AUTO KRITIKAL BILBO

AUTO KRITIKAL BILBO

8,10 € IVA incluído PRECIO WEB

9,00 €

10 %
de Descuento

4320

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

GENEHTIK SEEDS AUTOFLORECIENTE: Variedad afrutada y dulce de muy buena producción, tamaño medio - alto. Floración en interior: 60 - 70 días; cosecha en exterior: 8 semanas. Estas semillas autoflorecientes rinden muy bien tanto en exterior como en interior

Más detalles

FlorProhibida GrowShop Online te ofrece las semillas de marihuana autofloreciente Auto Kritikal Bilbo (Genehtik) baratas con envíos 24h y semillas feminizadas gratis en cada pedido.

Realizando diversos retrocruces de la afamada y galardonada Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes, hemos obtenido esta nueva variedad. El resultado de estos cruces nos ha producido una planta con sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción. 

Con un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo. 

Es una autofloreciente de nueva generación, más potente y productiva, gracias a los diversos cruces con los que hemos trabajado. El tamaño de las plantas es mediano, ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas. 
También obtenemos unos resultados magníficos cultivándola en interior, alcanzando una altura de unos 60 a 70 cm e incluso más. 

Plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y muy aromáticos que recuerdan mucho a su progenitora. Ideal para quien busca una planta autofloreciente con aromas y sabores afrutados de gran potencia. 

Genética: híbrido Kritikal Bilbo autofloreciente

Producción: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.

Floración interior: 60-70 días

Cosecha exterior: 8 semanas

  • CICLO COMPLETO CULTIVO Más de 60 días
  • EFECTO Relajante
  • GENÉTICA Híbrido
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Muy alta
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 551g y 650g
  • THC Sin datos
  • TIPO Feminizadas Automáticas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar