Vaporizadores 

¿Es recomendable utilizar un vaporizador para consumir marihuana? A pesar de lo que se piensa, lo cierto es que los vaporizadores de hierbas son posiblemente una de las alternativas más limpias y saludables del mercado para consumir cannabis en sus diferentes formas (hachís, aceite, hierba…).

Catálogo

Fabricante

¿De dónde surge el vaporizador de Marihuana?

Los vaporizadores aparecieron en el mercado en los años 80, y demostraron al público los enormes beneficios saludables que aportaban con su uso (producían un 80% menos de alquitrán). Sin embargo a pesar de llegar a comercializarse, una serie de leyes sobre parafernalia prohibieron su venta en todo el mundo.   

Esta prohibición se extendió durante bastantes años, pero en la actualidad se fabrican cualquier vaporizador sin ningún problema.  Estos tienen un funcionamiento muy sencillo, ya que solo hay que calentar el producto mediante una fuente de calor (sin llegar a la combustión) hasta los 185º/195º C. Posteriormente los cannabinoides se vaporizan libres de toxinas, y acceden al torrente sanguíneo de forma inmediata.

De esta forma, se evita la entrada de subproductos nocivos al organismo como alquitrán, hidrocarburos, toxinas y hollín. Gracias a su uso, los consumidores de cannabis obtienen un efecto más claro y limpio que evita sensación de pesadez o de opresión de la cabeza al día siguiente. 

En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo en diferentes tamaños y con diferentes características, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades de consumidor. Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar las últimas novedades en vaporizadores para marihuana como el vap-om-rizer 3 en 1 (de bolsillo, con batería de litio y apto para líquidos (E-Cig), ceras (BHO) o hierba seca), el modelo puffit-x (portátil de aire forzado, que se recarga mediante USB o adaptador de corriente) o el modelo kalumet pejula bubbler (pipa electrónica ideal para todo tipo de extracciones).

Echa un vistazo y encuentra los mejores vaporizadores del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra