COMPLEJO DE FLORACIÓN 5L (Hesi)

COMPLEJO DE FLORACIÓN 5L (Hesi)

21,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

HESI: Complejo de floración para el cultivo en tierra. A usar junto con Fósforo Plus en el punto álgido de floración. Para maximizar los resultados puede usarse una dosis adicional de Super Vit durante todo el ciclo.

Más detalles

En HESI Plantenvoeding se combinan la pasión y el profesionalismo. Hesi, el nombre de una receta mágica para plantas, ha demostrado en muy poco tiempo que satisface las necesidades de las plantas así como las de sus amantes. Mientras tanto, Hesi ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional todavía en expansión.

Desde el principio, la característica principal de los fertilizantes y suplementos de Hesi ha sido la gran calidad. Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas. Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero.

Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo.

La línea completa de productos de Hesi surge del pasatiempo de la jardinería y 
de la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales.

Hesi Complejo de Floración proporciona a las plantas en floración todas las materias para las necesidades adicionales durante esta fase. Aparte de la alimentación (nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, calcio, oligoelementos, etc...) Hesi Complejo de Floración también está enriquecido con componentes vitales (aminoácidos y vitaminas) que fomentan el desarrollo de la planta de una manera óptima.

Hesi Complejo de Floración contiene además un corrector de pH.

El nivel de pH del agua nutritiva se corrige a un valor ligeramente ácido. Alrededor de este valor ligeramente ácido, la planta puede absorber óptimamente todos las materias alimenticias ofrecidas. Complejo de Floración no contiene materias no digeribles y por lo tanto la planta lo absorbe completamente.

Los oligoelementos se han establecido en complejos orgánicos. Así permanecen disponibles y estables dentro de la planta a todos los niveles de pH. Además, Complejo de Floración contiene dos tipos de nitrógeno mineral y orgánico. Todo esto parece mantener bajo el contenido de EC, con alta eficacia y acción de las materias nutritivas. Éste es el motivo por el que las dosis de alimentos HESI no tienen porque juzgarse en base a valores de EC, como se suele hacer con otras marcas de alimentación.

Todos los nutrientes Hesi están enriquecidos con vitaminas y otros elementos vitales que dan a la planta un cuidado especial y que refuerzan el crecimiento y la floración, pero también estimulan el desarrollo de microorganismos en el medio ambiente. Un medio ambiente sano es importante, sobre todo en hidro-sistemas, porque al principio éstos no contienen microbios biológicos.

Color: amarillo
Olor: a vitamina
pH: ligeramente ácido
EC: con una dosificación normal EC hasta 1.5 (dependiente del agua del grifo) mS/cm
Uso: añádalo al agua nutritiva
Dosificación: 50 ml/10 L

Tabla de cultivo Hesi

Tabla de cultivo y dosificación de Hesi, incluyendo el abono Complejo de Floración 5L para tierra.

Hesi Nutrients Vegetative and Bloom

Compra ahora muy barato Complejo de Floración 5L de Hesi, un abono para marihuana que además de contener los macronutrientes necesarios está enriquecido con aminoácidos y vitaminas. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar