DUTCH FORMULA GROW 1 (Advanced Hydroponics)

DUTCH FORMULA GROW 1 (Advanced Hydroponics)

11,80 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Abono compuesto de 3 componentes a mezclar a razón de la semana en la que este la planta. Dutch Formula Grow 1 de Advanced Hydroponics durante la fase vegetativa de 18 horas constituye la mejor garantía de obtención de resultados de alta calidad, con plantas resistentes, sanas y dotadas de exuberantes ramas y hojas verdes. Envases de 1L


Más detalles

En 1994, Jay Jackson, fundador y actual Director de Advanced Hydroponics of Holland, se comprometió a encontrar una alternativa a los fertilizantes entonces disponibles que él y muchos otros cultivadores habían estado utilizando. Jay buscó una fórmula que combinase: facilidad de uso, alta eficiencia y precios competitivos. Con el fin de obtener la solución perfecta, Jay se dirigió a los expertos de "Dutch Flower Nutrient Research Center", en la ciudad holandesa de Aalsmeer.

Para lograr que el uso fuese lo más sencillo posible, era necesario presentar los componentes de una manera que permitiera una fácil mezcla, de modo que cualquier cultivador pudiese ajustar fácilmente los volúmenes de los nutrientes más necesarios de acuerdo con sus necesidades. ¡Y así nació Dutch Formula! Se trata de un fertilizante líquido que consta de tres componentes que deben mezclarse en una proporción fácil:

2:1:1 en el período de crecimiento, 1:2:1 en el período previo a la floración y, finalmente, 0:3:1 en el período de plena floración.

En primer lugar, Jay probó los fertilizantes junto con muchos de sus compañeros cultivadores. ¡El resultado fue EXCEPCIONAL! Tales resultados no eran posibles con los antiguos fertilizantes. Una vez perfeccionado, se comenzó a vender al por menor. En 1996, Dutch Formula se presentó en una feria de comercio alemana, y la calidad superior de fertilizantes de Dutch Formula junto con el crecimiento de la demanda llevó a la apertura de un negocio mayorista en toda Europa.

La línea Dutch Formula pronto se expandió por el 100% de toda la línea natural de "Natural Power, que incluía un estimulador de raíces, el Root Stimulator, un suplemento enzimático llamado "Enzymes+", un estimulador de crecimiento y floración llamado "Excellerator", y finalmente un producto para ayudar al desarrollo, el "Final". Después de "Natural Power", el popular "AquaSystem" apareció con fuerza en la línea mayorista y de distribución.

La empresa Advanced Hydroponic of Holland es un fabricante tradicional de fertilizantes líquidos y suplementos nutricionales para el cultivo de plantas. Nuestros abonos son apropiados para todo tipo de medios de cultivos y, con ellos, usted puede tener siempre la seguridad de estar proporcionando a sus plantas una nutrición equilibrada y eficiente. Además, el uso de nuestros productos es muy sencillo. 

  • Grow. Un componente con la mayor proporción de nitrógeno, necesario para el crecimiento rápido y fuerte de las plantas
  • BloomAlta proporción de fósforo que garantiza el rápido desarrollo de las flores.
  • Micro.. Contiene todos los elementos necesarios para el sano desarrollo de las plantas en perfecta proporción.

Mezclando los componentes minerales de Dutch Formula con agua, obtendrá una alimentación rica y equilibrada para sus plantas. Dutch Formula es apropiada para todo tipo de medios de cultivo. Puede encontrar información más completa sobre dosificación en esta página. Encuentre su distribuidor local ahora mismo

La combinación recomendada de Dutch Formula 1,2 y 3 durante la fase vegetativa de 18 horas constituye la mejor garantía de obtención de resultados de alta calidad, con plantas resistentes, sanas y dotadas de exuberantes hojas verdes.

Dutch Formula Grow crea las condiciones definitivas para el desarrollo de los cultivos en la fase siguiente. Hay que detener la aplicación de Grow entre 21 y 30 días después del inicio de la fase de floración de doce horas.

Tabla de cultivo Advanced Hydroponics

Tabla de cultivo y dosificación de Advanced Hydroponics, incluyendo el abono Dutch Formula Grow 1 para Hidroponía.

Dutch Formula Grow 1 de Advanced hydroponics es un abono para cultivo hidropónico de marihuana de alta calidad que puedes comprar a un precio muy barato en nuestro Grow Shop Online. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento y Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar