ORGANIC BLOOM (B.A.C.)

ORGANIC BLOOM (B.A.C.)

13,20 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Organic Bloom de B.A.C. es un abono de floración orgánico que aportará a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para que estas tengan una óptima floración y una correcta producción de azúcares lo que dará como resultado una cosecha de la mejor calidad gracias a un sabor y aroma excepcionales.

Envase de 1 litro.

Más detalles

B.A.C. nos presenta su abono base de floración orgánico Organic Bloom el cual ha sido desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de nuestra cosecha en todo el ciclo de floración. Diseñado únicamente con sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que son absorbidas fácilmente. Junto con el estimulador Bloom Stimulator activaremos los micro-organismos, asegurando los nutrientes necesarios de Organic Bloom, estando inmediatamente disponible para nuestras plantas.

Usando junto con estimulador de floración Bloom Stimulator y aplicando “Funky Fungi, tendremos garantizada una cosecha más resistente frente a toda clase de enfermedades en el suelo (Phitium, Fusarium), plagas e insectos (Trips, Araña Roja) y errores en el clima por parte del cultivador.

Disponible en envase de 1 litro.

Tabla de cultivo B.A.C. Orgánico

Tabla de cultivo y dosificación de B.A.C., incluyendo el abono orgánico Organic Bloom.

Hydroponic Gardening BAC Instructional Video

Hydroponic Gardening BAC Instructional Video Part 2 of 3

Compra ahora el abono orgánico Organic Bloom de B.A.C con el que conseguirás unos magníficos resultados en la etapa de floración a un precio muy barato en nuestro Grow Shop Online. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar