BIO BLOOM 5L (Biobizz)

BIO BLOOM 5L (Biobizz)

45,60 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Bio Bloom de Biobizz es un abono orgánico de floración con un NPK muy equilibrado que aportará a tus plantas todos los nutrientes necesarios en la fase de floraciónmejorando la calidad del sustrato gracias a las enzimas y aminoácidos que contiene y consiguiendo flores más grandes, compactas y olorosas.

Más detalles

Con Bio Bloom le darás a tus plantas una nutrición en la fase de floración de primera calidad, es un abono de floración orgánico muy equilibrado en NPK además contiene enzimas y aminoácidos que mejorarán la calidad del sustrato ya que tras el crecimiento la tierra habrá sido regada muchas veces y la planta habrá agotado gran parte de la cantidad de nutrientes que portaba en un principio.

Las enzimas ayudarán a descomponer la materia orgánica y mejorarán la asimilación de nutrientes, los aminoácidos reforzarán la estructura celular de la planta, mantendrá un nivel alto de micro vida en el sustrato y subirá la tasa de azúcares en las flores, con ello conseguimos unas flores más grandes, compactas, olorosas y sabrosas hasta la saciedad.

Para un máximo rendimiento es altamente recomendable combinar Bio Bloom con el estimulador de floración orgánico Top Max.

Modo de uso y dosificación:

Su aplicación se realiza desde el principio de la floración hasta la recolección, la dosificación es de 2-4ml por litro de agua y se puede utilizar en todos los medios de cultivo, es aconsejado ir subiendo poco a poco la dosificación según vaya avanzando la floración.

Composición:

  Nitrógeno 1,9%
  (Amonio 0,48%)
  (Nitrato 1,5%)
  Fósforo 6,9%
  Potasio 4,1%
  Aminoácidos
  Enzimas

Envase de 5 Litros.

Se encuentra disponible en formato de 250ml, 500ml, 1L, 5L y 10L.

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo y dosificación de BioBizz, incluyendo el abono orgánico de floración Bio Bloom.

Productos Biobizz

Con el abono orgánico Bio Bloom de Biobizz 5L conseguirás cosechas abundantes y de calidad, puedes comprarlo ahora muy barato y recibirlo en 24h con muchos regalos en cada pedido. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar