Abonos de Crecimiento 

Antes de comprar un abono o fertilizante de crecimiento, hay que tener claro qué tipo de nutrientes necesita nuestra plantación de cannabis. Cada fertilizante disponible en el mercado contiene una serie de nutrientes, los cuáles pueden ayudar a un mayor crecimiento de las plantas en general si se utilizan de forma adecuada.

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

¿Para qué necesito un abono de crecimiento?

Lo suyo es controlar el tipo de sustrato que se va a utilizar en la plantación, para empezar a utilizar el fertilizante de crecimiento cuando las plantas lo necesiten (agotamiento de los nutrientes). Muchas veces por inexperiencia, se suelen aplicar altas cantidades de fertilizantes de crecimiento a las plantas antes de tiempo, provocando la saturación de las raíces (algo totalmente contraproducente).

Por eso en Flor Prohibida te ofrecemos diferentes tipos de abonos y fertilizantes de crecimiento biológico, ecológico, mineral y químico, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tus plantas de marihuana. En nuestro extenso catálogo podrás encontrar los mejores fertilizantes de crecimiento del mercado como Solo Tek Grow (Grotek), Organic Grow (B.A.C), Hydro Max Grow A+B (VitaLink), B’Cuzz Hydro A+B (Atami) y Jungle Juice Grow A&B (Advanced Nutrients), entre otros muchos más.

Si eres principiante en la materia te recomendamos empezar a utilizarlos fertilizantes de crecimiento una vez a la semana, siempre aplicando la dosis mínima y observando en todo momento la reacción de las plantas. Si aplicando las dosis mínimas las plantas reaccionan de manera correcta no habrá ningún problema, y conforme avance el período de crecimiento se podrá aumentar la dosis (siguiendo siempre los consejos e instrucciones del fabricante).

Una vez que te hayas hecho con tu fertilizante de crecimiento, es recomendable conservarlo en un lugar fresco y apartado de la luz. Por otro lado, la mayoría de los fabricantes coinciden en que si el envase lleva abierto más de 6 meses no debe utilizarse, ya que ha podido perder algunas de las propiedades.

Navega por nuestra tienda online y encuentra el fertilizante de crecimiento adecuado para tu plantación de cannabis.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra