Abonos de Floración 

Una vez superada la etapa de crecimiento, las plantas de marihuana se sumergen de lleno en la etapa de floración, la cual tiene como principal objetivo la creación y el engorde de las flores o cogollos. En la etapa de crecimiento, las plantas necesitan nutrientes pero es sin duda en esta fase cuando más nutrientes consumen (el fósforo y el potasio suelen ser los más demandados), por ello debemos complementar con abonos y fertilizantes.

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

¿Por qué necesito abonar o fertilizar en la etapa de floración?

Los aditivos para la etapa de floración contienen elementos que las plantas no pueden obtener por sí mismas, como es el caso del nitrógeno, del fósforo, del potasio, del magnesio, del calcio o del zinc. Estos nutrientes son básicos para la etapa de floración del cultivo de cannabis, y los puedes encontrar en los fertilizantes de floración disponibles en nuestra tienda online. Si las plantas de marihuana reciben una buena alimentación durante la fase de floración, estas se desarrollarán de forma más rápida, y además producirán una cosecha más abundante.

Para que este tema te quede más claro, debes saber que hasta que no observes la formación de alrededor de 10-20 pistilos en tus plantas, estas no empezarán la etapa de floración. Llegados a este punto, será necesario aportar fertilizantes diseñados específicamente para la floración de la marihuana. Estos aportarán a las plantas todos los nutrientes que necesitan, consiguiendo así unos resultados excepcionales.

En Flor Prohibida disponemos de abonos de floración con nutrientes específicos, para que puedas comprar los que mejor se adaptan a las necesidades de tu cultivo de cannabis. Si no controlas mucho el tema echa un vistazo por nuestro extenso catálogo, ya que en este aspecto hay que tener muy claro qué tipo de productos usar y cuándo aplicarlos. Disponemos de las marcas TOP del mercado con una magnífica relación calidad-precio como Coco Bloom A&B (B.A.C.), Organic Bloom (B.A.C.), Coco Max A+B (VitaLink), Alga Bloom (Plagron) y Mostly Sativa Powder Feeding (Green House Seeds), entre otros muchos más.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra