Accesorios de Riego 

Sin duda, el riego es una de las tareas más importantes a tener en cuenta en una plantación de cannabis. Para lleva a cabo el regadío de forma óptima y adecuada, es recomendable contar con accesorios de riego específicos como codos, uniones, microtubos, tapones y todo lo necesario para construir un sistema de riego casero.

Catálogo

Fabricante

A través del uso de estos accesorios de riego se puede mejorar la calidad del cuidado de las plantas de marihuana, para conseguir una cosecha más abundante y de mejor calidad. Es muy importante trabajar con herramientas profesionales que no dañen el cultivo y que puedan ser controladas en todo momento por el cultivador.

En Flor Prohibida puedes encontrar cualquier accesorio que necesites para regar tu cultivo, desde goteros ceta autocompensado con estaca a válvulas de cierre de 4mm. Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo, y hazte con todas las herramientas de regadío necesarias para poner a punto tu plantación de cannabis.

Contamos con diferentes tipos de unión para microtubo, como la unión microtubo 4mm que permite distribuir la tubería secundaria desde la tubería principal para conseguir un sistema de regadío óptimo.

Otra buena opción para ahorrar en el consumo de agua y ofrecer a las plantas los nutrientes que necesitan son los goteros. En nuestra página web hay disponibles goteros auto-compensados ceta en línea con estaca y micro-goteros regulables a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos.

Estos accesorios de riego permiten regular el caudal de agua que sale de cada tubería fácilmente, a través de un sistema simple que no dificulta el movimiento de las macetas por la plantación.

Da igual el accesorio que busques para mejorar tu sistema de riego, seguro que está disponible en nuestra tienda online. Si navegas por ella puedes encontrar diferentes categorías que incorporan una descripción completa con las propiedades y formas de uso de cada uno de los productos, para que no te pierdas y saques el máximo rendimiento a tu cultivo de cannabis.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra