Accesorios y Herramientas 

Para poner en marcha un cultivo de cannabis es necesario contar con una serie de herramientas y accesorios básicos, que ayudarán de manera directa al crecimiento y desarrollo de este. En Flor Prohibida llevamos años mejorando este tipo de herramientas, y actualmente en nuestro extenso catálogo puedes encontrar los mejores productos y accesorios para el cuidado de plantas de marihuana.

En nuestra tienda online podrás comprar limpiadores de resina (ideales para limpiar tus herramientas de corta y poda), jeringuillas dosificadoras (para medir las cantidades de abono o insecticida que se administra al cultivo), cañas de bambú (perfectas para entutorar plantas de marihuana), y bolsillos para los armarios (se cuelgan del armario, y en sus huecos se pueden guardar diversas herramientas para tenerlas más a mano).

Además también contamos con potenciómetros (para ajustar y controlar la velocidad del ventilador), kits anillo de riego (para ajustar la distribución del sistema de riego), kits de indicador de nivel (para obtener mayor precisión en las mediciones), rollos gofrados (ideales para envasar al vacío), escalpelos (para realizar cortes precisos y limpios en las plantas), alambres (para sujetar las plantas y evitar daños en los tallos), gafas para el cultivo (para proteger los ojos de las lámparas de sodio)y campanas de propagación (para proteger a las plantas de insectos, viento…), entre muchos accesorios.

Nuestro principal objetivo es facilitarte la vida a la hora de comenzar tu propio cultivo de cannabis, por eso te ofrecemos una amplia gama de herramientas y accesorios a un precio muy barato. Estas herramientas no son de uso obligatorio, pero si se adquieren facilitarán mucho los procesos y acciones que se tienen que llevar a cabo sobre las plantas.

Para obtener unos resultados óptimos en cuanto a producción de la cosecha se refiere, se recomienda utilizar algunas de las herramientas mencionadas anteriormente, las cuáles en ocasiones se vuelven imprescindibles para trabajar el cultivo. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra