ALL MIX (BioBizz)

ALL MIX (BioBizz)

8,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

La tierra All Mix ha sido desarrollado especialmente para ser el sustrato para cultivo de marihuana orgánico más completo. Es una mezcla de 20% esfagno de turba, 35% turba de jardín, 10% humus de lombriz de alta calidad, 30% perlita, y 5 % Pre-Mix.
Disponible en sacos de 20L y 50L 

Más detalles

All-Mix es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de las planta sin precisar ningún fertilizante adicional durante las dos primeras semanas. Con All-Mix tenemos tierra fértil a lo largo del año. Lo único que tenemos que hacer proporcionarle unas condiciones adecuadas (temperatura, humedad, etc). 

Al utilizar All-Mix por primera vez, humedécelo y déjalo reposar durante 36 horas para que el fertilizante activo Pre-Mix y los microorganismos que contiene puedan la oportunidad de actuar antes de insertar la planta. Mantén la tierra ligeramente caliente en todo momento, ya que si se reduce la temperatura, también se disminuye la actividad microbiana lo que dificulta el crecimiento de la planta. Deja que el substrato se seque después de cada riego ya que éste también necesita respirar.

EC: 2,4. pH: 6,6.

La tierra All-Mix de Biobizz es uno de los mejores sustrato para marihuana del mercado. Cómpralo en nuestro Grow Shop Online barato, con envíos discretos en 24h y portes gratuitos.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar