Antiplagas 

En muchas ocasiones, la falta de atención y unas malas condiciones climáticas pueden provocar alteraciones en el buen desarrollo de las plantas de cannabis. En cultivos de marihuana, sobre todo en exterior, pueden aparecer todo tipo de plagas de insectos y hongos patógenos de diferentes tipos, las cuáles dañan gravemente la salud de la planta (repercutiendo directamente en la cosecha final), pudiendo llegar en muchos casos a la muerte total de esta.

  • Fungicidas
    Fungicidas

    El control de las plantas es una de las tareas más importantes a tener en cuenta en un cultivo de cannabis. El correcto estado de salud de las matas debe ser la mayor preocupación de todo cultivador, que quiera obtener una cosecha abundante y de calidad en forma de cogollos.

    [abajo]

    Productos contra Hongos en tu Cultivo

    Las plantas de marihuana son siempre objetivo de plagas de hongos, los cuáles buscan entre las raíces un lugar donde establecerse, para alimentarse y perjudicar al crecimiento y producción de estas. Existen diferentes tipos de hongos capaces de atacar sin piedad a las plantas como el oídio, el mildiu o la botrytis.

    La reproducción y extensión de este tipo de hongos puede provocar que toda la cosecha se eche a perder, y en algunas ocasiones (si la planta logra sobrevivir) puede llegar a ocasionar graves daños en la salud de las personas que consuman cogollos infectados.

    Para luchar contra los hongos y evitar estas infecciones en Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogode fungicidas, que se adaptan a los problemas específicos de cada plantación. No todos los hongos atacan por igual a la salud de las plantas, por eso si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de fungicidas como el Fungicida stop suelo (evita el desarrollo de hongos patógenos en la zona de las raíces).

    También contamos con fungicidas como Biofungi-C (preventivo 100% orgánico) y con fungicidas específicos como Phytoprot mildeu (ideal para evitar la caída de plantas, la necrosis celular, etc.).

    Los problemas relacionados con los hongos son más propios de lugares con climas húmedos y templados, aunque pueden aparecer en cualquier tipo de situación si el estado de salud de la planta no es el adecuado. Para no tener quebraderos de cabeza en este sentido, echa un vistazo por nuestra amplia gama de preventivos y fungicidas a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos.

     

     

     

  • Insecticidas
    Insecticidas

    La aparición de plagas de insectos puede convertirse en un problema muy serio, si no se trata lo antes posible y de forma adecuada. Para evitar estos problemas y conseguir un estado de salud óptimo en las plantas de cannabis, en Flor Prohibida ponemos a tu disposición una amplia gama de insecticidas específicos para cada tipo de problema o plaga.

    [abajo]

    Di adiós a los insectos en tu cultivo con estos productos

    Las plantas de marihuana son siempre un objetivo claro de plagas de insectos, que buscan un lugar en las raíces donde establecerse para crecer y perjudicar al buen rendimiento de las matas. Existen diferentes tipos de insectos capaces de atacar a una plantación de cannabis, como por ejemplo la oruga, la araña roja o el pulgón.

    En algunos casos las plagas de insectos pueden llegar a provocar la muerte de toda una plantación de marihuana, por eso si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de insecticidas para hacerles frente y asegurar el correcto desarrollo de la plantación.

    Contamos con preventivos como Belthirul, diseñados específicamente para luchar contra lepidópteros (orugas, mariposas, polillas), y con insecticidas azadiractina de 15ml, ideales para combatir plagas de más de 200 especies de insectos y arañas.

    Ten claro qué tipo de plaga está afectando a tu cultivo y encuentra el insecticida que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que tengas la información necesaria para luchar contra la plaga, solo tendrás que localizar el insecticida adecuado para aplicar el tratamiento correspondiente.

    También ponemos a tu disposición insecticidas 100% biológicos como el insecticida oleatbio de 100ml, que se puede utilizar justo antes de la recolección para acabar con insectos como la mosca blanca, la araña roja, el pulgón o la cochinilla. Echa un vistazo por nuestro extenso catálogo y encuentra los mejores preventivos e insecticidas del mercado a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos. 

Catálogo

Fabricante
ETAPA DE LA PLANTA
FUNCIÓN DEL ABONO
COMPOSICIÓN
MEDIO DE CULTIVO

Elimina las plagas de la Marihuana fácilmente

Los tipos de insectos que mayor amenaza suponen para las plantas de cannabis son  la oruga, la araña roja y el pulgón. Si estos no son eliminados a tiempo, pueden provocar un auténtico problema en el crecimiento de la planta y en la producción de cogollos. Por otro lado, los tipos de hongos que más pueden atacar sin piedad a nuestras plantas son el oídio, el mildiu o la botrytis. Estos hongos se reproducen con mucha facilidad y son capaces de echar a perder toda una cosecha, por lo que si la planta se ve infectada habrá que tratarla con detenimiento.

Para evitar este tipo de plagas de insectos, lo más recomendable es tratar las plantas con insecticidas preventivos desde el principio de su crecimiento. De esta manera aseguramos el buen estado de salud de la planta. Si el problema viene dado por una plaga de hongos, tendrás que utilizar distintos fungicidas con diferentes principios activos y concentraciones.

En FlorProhibida contamos con un amplio catálogo de insecticidas y fungicidas específicos para cada tipo de problema o plaga. Ten claro que tipo de plaga está afectando a tu cultivo, y encuentra la solución que mejor se adapta a tu problema. Una vez que tengas esa información, solo tendrás que localizar el remedio adecuado para acabar con la infección de la planta y aplicar el tratamiento correspondiente.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra