AUTO CRITICAL + 2.0

8,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

¡En rebajas!

Auto Critical + 2.0 de Dinafem Seeds proviene del cruce de una Auto Critical + con una Critical + fotodependiente. El resultado es una planta de marihuana de fácil cultivo que se puede cultivar tanto en exterior como en interior. Posee un aroma y sabor muy marcados a limón, y un efecto muy relajante y ligeramente cerebral.

Más detalles

Las semillas de marihuana Auto Critical + 2.0 provienen del cruce entre Auto Critical+ con Critical+. Se trata de una versión autofloreciente mejorada que se parece mucho a la versión feminizada  de Critical+.

Como resultado de años de trabajo se ha logrado una variedad de fácil cultivo, de porte medio con una floración corta y productiva que ramifica más que su predecesora, con bonitos y densos cogollos que se juntan creando largas colas de pelos anaranjados con un intenso aroma a limón. Ofrece cosechas de calidad en aquellas zonas donde las condiciones climáticas son más extremas.

Si el clima lo permite, existe la posibilidad de varias cosechas en un año. Esta variedad se adapta al cultivo en interior con espacios reducidos gracias a su estatura pequeña.

La Auto Critical + 2.0 desprende un aroma y sabor fuertes a limón. Tiene un efecto potente, relajante y duradero. Critical+ 2.0 Autoflowering se convierte en una buena opción para los fumadores que buscan relajación y descanso. 

Cruce: Critical+ 2.0 autoflowering x Critical+ 2.0
Genética: Índica predominante
THC: 16 - 20%
Tiempo de floración: 10 semanas desde la germinación.
Sabor: Críticos dulces, limón
Modalidad: Apta para cultivo Interior / Exterior
Producción: 50-250 g/m2 interior / 100-300 g/planta exterior
Olor: Skunk
Efecto: Relajante y cerebral

Las semillas de marihuana autofloreciente Auto Critical + 2.0 han sido mejoradas por Dinafem, aumentando el numero de cogollos, dureza, resistencia, olor y potencia.

  • TIPO Feminizadas Automáticas
  • THC Entre un 11% y 15 %
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Alta
  • GENÉTICA Híbrido
  • EFECTO Mixto
  • CICLO COMPLETO CULTIVO Hasta 60 días
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar