AUTO SHIVA SKUNK

AUTO SHIVA SKUNK

9,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Auto Shiva Skunk es un híbrido que nace del cruce de una Shiva Skunk con genéticas rudelaris puras. De sus progenitores hereda el fácil cultivo, la vigorosidad, sus cogollos compactos y su rápido desarrollo. Se adapta perfectamente a cultivo interior como exterior. Esta variedad de cannabis tiene un sabor a cítricos dulces y almizcle. Su efecto es estimulante y activo.

Más detalles

Auto Shiva Skunk es un híbrido súper resinoso de dominancia índica proveniente del cruce de la clásica Shiva Skunk (Northern Lights #5 x Skunk #1) con genéticas rudelaris puras.

Durante varias generaciones de retrocruces se han mantenido las mejores cualidades de los parentales, el crecimiento fuerte de Skunk #1 y la abundante producción de resina de NL #5. Tiene todas las características de fácil cultivo de una Skunk, vigorosa y compacta con cogollos de rápido desarrollo.

Variedad de fácil cultivo, que se adapta tanto a cultivos de exterior como de interior, llegando a alcanzar alturas finales de entre 90 y 140 cm, con una estructura de cogollos de rápido desarrollo con gran masa y densidad proveniente de su genética Skunk, creándose una gran capa de glándulas de resina, característica heredada de su progenitor NL #5.

Esta variedad tiene el olor y aroma característicos de la familia Shiva, una mezcla picante de cítricos dulces y almizcle.

Los cogollos de esta planta no perderán mucho volumen durante la etapa de secado y curado debido a su solidez, lo que hace que luzcan una gran capa de resina brillante una vez secos.

Se trata de una cepa resistente a climas fríos, que debido a sus floración corta, hace que esta variedad sea adecuada para el cultivo en exterior en la mayoría de los climas. 

Cruce: (Northern Light  #5 x Skunk #1) x Rudelaris
Genética: 80% índica,  20% sátiva
THC: 16 - 20%
Tiempo de floración: 45 - 55 días
Sabor: Críticos dulces, skunk picante
Modalidad: Apta para Cultivo Interior / Exterior
Producción: Rendimiento alto
Olor: Muy intenso y afrutado
Efecto: estimulante, activo, contemplativo

Ya puedes comprar al mejor precio de la web Auto Shiva Skunk y las recibirás en casa en 24h con muchos regalos, entre ellos semillas feminizadas.

  • EFECTO Mixto
  • GENÉTICA Híbrido
  • PRODUCCIÓN EN EXTERIOR Media
  • PRODUCCIÓN EN INTERIOR POR m2 Entre 401g y 550g
  • THC Entre un 16% y 20 %
  • TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR Entre 46 y 56 días
  • TIPO Feminizadas Automáticas
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar