B-52 (Advanced Nutrients)

B-52 (Advanced Nutrients)

37,90 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

ADVANCED NUTRIENTS: Suplemento alimenticio con vitaminas B, da a las plantas un empuje extra de energía al aumentar su metabolismo e incrementa la asimilación de nutrientes mediante hormonas producidas naturalmente y vitaminas que las plantas no pueden obtener de otra forma. Apto para cualquier medio de cultivo, puede usarse durante todo el ciclo de la planta.

Más detalles

ADVANCED NUTRIENTS: Sus plantas necesitan vitaminas B al igual que todos los seres vivos incluidos nosotros los humanos, ya que las vitaminas B son esenciales para el crecimiento, la resistencia al estrés y la productividad. De hecho, si sus plantas se ven privadas de las vitaminas B, crecerán lentamente produciendo cosechas escasas o incluso pueden morir. Es por eso que se les debe dar B-52. Un refuerzo de vitaminas para asegurarse de que sus plantas tienen todo el espectro completo de vitaminas B y otros ingredientes adicionales fácilmente absorbibles. B-52 es la más poderosa y completa fórmula que se haya hecho jamás, específica para plantas productoras de resinas o de aceites esenciales de gran valor. Se utiliza durante la clonación, la germinación, trasplante, floración, y cuando las plantas están estresadas y necesitan un impulso adicional. Utilice B-52 en el cultivo hidropónico, el suelo, lana de roca, sustrato de coco, musgo o cualquier otro medio de cultivo. Puede ser utilizado como un alimento para la raíz y como alimentación foliar. Ahora puedes probar B-52 y sentir el poder de las vitaminas B en tus cultivos para acelerar el crecimiento y obtener el mayor rendimiento posible a día de hoy.

COMPOSICIÓN: Ascophylum nodosum Nitrato de calcio Ácido húmico Leonardita Fosfato de Magnesio Nitrato de potasio Fosfato de Potasio Sulfato de Potasio Vitamina B-1 (clorhidrato de tiamina) Vitamina B-2 (riboflavina) Vitamina B-3 (niacina) Vitamina B-5 (ácido pantoténico) Vitamina B-6 (piridoxina) Vitamina B-7 (biotina) Vitamina B-9 (ácido fólico) Vitamina B-2 (riboflavina) Vitamina B-3 (niacina) Vitamina B-5 (ácido pantoténico) Vitamina B-6 (piridoxina) Vitamina B-7 (biotina) Vitamina B-9 (ácido fólico)

Foliar: 1-2 ml por litro de agua (o solución nutriente). Aplicar una vez a la semana.

Hidroponía: Añadir 1-2 ml por litro de solución en el depósito de nutrientes. Usar cada vez que se abone.

Pulverización foliar: Pulverizar cada dos semanas. Al trasplantar, remojar las raíces durante 10-15 minutos antes de realizar la plantación. Al enraizar, añadir a la solución de enraizado.

Derivado de: potasio, magnesio y ácido fólico.

Análisis garantizado: 11.1% Potasio 10,1% Magnesio

Tabla de cultivo Advanced Nutrients

Advanced Nutrients On CNN

Advanced Hydroponics Nutrients

Advanced Nutrients Bigger Yields - Hydroponic Plant Nutrition - Fertil

B-52 de Advanced Nutrients es un complejo de las mejores vitaminas para marihuana que puedes comprar ahora al mejor precio y recibirlas en 24h con muchos regalos en cada pedido. ¡Realiza tu pedido ahora y lo recibirás mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Coco-Hidro-Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar