BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO 5L (Trabe)

BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO 5L (Trabe)

33,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

Te presentamos el fertilizante orgánico Bachumus Evolution Crecimiento, hecho a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas, al que se han añadido algas marinas que potencian y estimulan el crecimiento. Además ahora también lleva Proneem, para mantener el suelo y nuestras plantas sanas y libres de insectos. Envase ahorro de 5L

Más detalles

Bachumus evolution crecimiento proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

Bachumus evolution crecimiento, por su alto contenido en fósforo y materia orgánica, resultan idóneos para la etapa de crecimiento, ya que su composición rica en compuestos húmicos y fúlvicos, mejora la absorción de nutrientes y estructura el suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo de las raices y estructura radicular, que  producirá plantas más gruesas, fuertes y productivas.

Fertilizante orgánico Bachumus Evolution Crecimiento 5L, hecho a base de materia 100% vegetal fermentada, al que se han añadido algas marinas que estimulan el crecimiento.
 

DOSIFICACIÓN BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO:


A) Aplicar en riego:
añadir 4 ml. de Bachumus por litro de agua de riego una vez por semana, durante todo el periodo de floración.

B) Aplicación foliar:
4ml en 1L. de agua. 1ª Aplicación cuando aparezcan las primeras 4-5 hojas. Repetir cada 15-20 días.

Tabla de cultivo Trabe

Tabla de cultivo y dosificación para el abono orgánico Bachumus Evolution Crecimiento 5L de Trabe.

Abono orgánico Bachumus Evolution Crecimiento 5L, hecho a base de materia 100% vegetal fermentada, al que se han añadido algas marinas que estimulan el crecimiento. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Bio-Mineral
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar