Balastros 

Cuando se empieza la aventura de montar un cultivo de marihuana en interior hay que tener en cuenta muchos factores, siempre y cuando se aspire a conseguir unos resultados óptimos. La iluminación juega un papel esencial en este aspecto, y por ello hay que tener claro desde el principio qué tipo de lámparas de descarga se van a utilizar. Si se apuesta por comprar bombillas de vapor de sodio o halogenuros metálicos, nos veremos en la necesidad de adquirir también algún tipo de balastro.

La función de un balastro es alimentar correctamente la energía del cultivo de cannabis, por eso su uso se hace esencial en plantaciones de interior. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar varias opciones, que van desde los clásicos magnéticos hasta los últimos modelos electrónicos del mercado.

Si navegas por nuestro extenso catálogo podrás encontrar diferentes tipos de balastros, y comprobarás como el precio de los electrónicos es sensiblemente mayor al de los magnéticos. Esto es debido a que los últimos ofrecen más ventajas que los otros, ya que por ejemplo estos pesan menos, son más pequeños y apenas producen calor.

Los de tipo electrónico son más eficientes en cuanto a consumo eléctrico se refiere, y además son muy silenciosos en comparación con la vibración emitida por los del tipo magnéticos. En nuestra tienda online disponemos de los mejores balastros para el cultivo de marihuana en interior, con potencias de 100W, 125W, 250W, 400W, 600W y 1000W. Además trabajamos con las mejores marcas del mercado como Lumatek, Philips, VDL, LUMII o Agrolite.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra