Bandejas de recogida 

Las bandejas de recogida o mesas de cultivo son otra muy buena opción para poner en práctica un cultivo de plantas de marihuana, ya que estas ofrecen una serie de ventajas muy beneficiosas. Por ejemplo, al utilizar bandejas de recogida se elimina la posibilidad de que haya fugas en el cultivo (si hay fugas el agua puede caer al suelo y ocasionar daños en la zona del cultivo), y se facilitan los pasos para regar las macetas con algún tipo de sustrato (lana de roca, arena, fibra de coco, perlita, etc.)

Además dentro de estos tipos de bandejas, existen algunos modelos especiales que permiten cubrir huecos que quedarían vacíos en el cultivo, pudiendo generar así una mayor producción en el resultado final.

En Flor Prohibida disponemos de un extenso catálogo de bandejas de recogida de diferentes modelos y dimensiones, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu tipo de cultivo. También contamos con repuestos originales y accesorios para que a tu cultivo no le falte de nada.

Navega por nuestra tienda online y descubre los diversos tipos de mesas de cultivo con las que contamos. Disponemos de bandejas de todas las medidas y materiales para cultivos de interior, las cuales permitirán establecer un sistema de canalización del agua para evitar estancamientos y fugas. Además, a este tipo de mesas de cultivo se le pueden añadir patas a medida para trabajar a la altura correspondiente. Para este último accesorio, recomendamos adquirir un soporte con estructura metálica  que soportará sin ningún problema las bandejas de recogida del cultivo.

Las bandejas de recogida cuentan con excelentes características, ya que por ejemplo están hechas a partir de materiales resistentes para darles una buena permanencia en el tiempo. Por otro lado, se transportan fácilmente y se limpian de forma muy sencilla. No te lo pienses más… y ¡hazte con una de ellas!

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com

PEDIDOS Y CONSULTAS
Lunes-Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

967 25 42 75
Teléfono

647 56 35 62
WhatsApp

Toca el botón para llamar o mandar WhatsApp

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra