Bandejas de germinación 

Dentro de la amplia selección disponible en nuestra tienda online podrás diferenciar las bandejas de germinación por modelos, medidas, capacidades y número de alvéolos. Con el uso de estas bandejas de germinación podrás controlar las plantas de manera de fácil, y por ejemplo te asegurarás de que no haya fugas de agua hacia el suelo en la zona de cultivo.

Otra buena opción para desarrollar dentro de un cultivo de cannabis, es la de apostar por el uso de bandejas de germinación o semilleros para regar sin problemas las macetas. En Flor Prohibida ponemos a tu disposición diferentes tipos de bandejas de germinación, cada una de ellas con sus características, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu cultivo de marihuana.

En nuestro extenso catálogo contamos con las bandejas de germinación más comunes, hechas a partir de plástico duro y resistente, ideales para poder realizar drenajes con agujeros y llenarlos con algún tipo de sustrato. ¡Échales un vistazo porque sus precios son muy económicos!

Para el cultivo de interior disponemos de bandejas especiales, que tienen como característica principal la posibilidad de conducir el agua sobrante a un desagüe general a través de un sistema de canalización. También tenemos bandejas portadoras, ideales para cultivos en los que se van a mover las plantas hacia otro espacio (para no manchar) o en los que se va a trabajar con macetas de pequeño tamaño.

Si navegas por nuestra tienda online podrás encontrar modelos de bandejas de germinación a precios muy baratos, como la bandeja forestal de alveolos que permite reutilizar esta herramienta durante varios años por la calidad del material que está hecha (polietileno), o como la bandeja de lana de roca que es perfecta para cultivos más grandes, ya que tiene capacidad para un total de 150 alvéolos.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra