BIO BOOST (Bio Canna)

BIO BOOST (Bio Canna)

14,40 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

CANNA: Extracto vegetal natural fermentado que estimula la floración y mejora el sabor. El resultado de los ingredientes bioactivos de BioBoost da como resultado una floración sólida y vital con un mayor contenido en fructuosa.

Más detalles

CANNA:Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y desarrollados especialmente para el cultivo en la tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden llamarse orgánicos o CU, a condición de que sean cultivados de forma orgánica según las directrices internacionales CU. CANNA vigila el proceso de producción de la materia prima hasta el producto final para que esté asegurado un buen resultado. ¡La calidad habla por sí misma!

Los fertilizantes BIOCANNA no sólo disponen del certificado CU, sino que también tienen la fórmula exactamente correcta, para evitar una sobredosificación de las sustancias nutritivas. Las sobredosificaciones no sólo son nocivas para el medio ambiente, sino que también pueden causar problemas de crecimiento a la planta. También puede ser que se administren demasiadas pocas sustancias nutritivas a la planta a causa de una fórmula incorrecta.

Tras años de investigación de microorganismos especiales y materias primas vegetales, CANNA Research ha conseguido desarrollar un proceso de fermentación 100% controlado. De esta forma es posible obtener un producto constante con una composición mineral correcta y exacta para producir ingredientes orgánicos. Los componentes de BIOCANNA son directamente absorbibles, estimulan el metabolismo y la resistencia de la planta, y además, mejoran la calidad del suelo y la biodiversidad.

BioBOOST es un aditivo que mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de fertilizantes y aditivos de CANNA. BioBOOST no es un fertilizante, sino un extracto de plantas fermentadas con características estimulates de floración que son, además, responsables de un sabor más intenso.

BioBOOST: desarrollado por CANNA Research con extractos de plantas de selvas tropicales, es un verdadero estímulo para las plantas. Los componentes bioactivos ocasionan un metabolismo adicional, imprescindible para la planta durante la fase de floración. Las plantas producen más fructosa, crecen más sanas, son más resistentes y por consiguiente son menos propensas a enfermedades y plagas. El resultado es un alto rendimiento y una fructificación abundante y vital. El número de componentes bioactivos en BioBOOST es enorme.

Tabla de cultivo Biocanna Interior y Exterior

Tabla de cultivo y dosificación de Bio Canna Interior, incluyendo estimulador de floración orgánico Bio Boost.

Tabla de cultivo y dosificación de Bio Canna Exterior, incluyendo estimulador de floración orgánico Bio Boost.

Ahora puedes comprar muy barato Bio Boost de Bio Canna un estimulador de floración orgánico para marihuana que mejorará la producción y el sabor de tus cogollos. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!

  • COMPOSICIÓN Biológico
  • ETAPA DE LA PLANTA Floración
  • FUNCIÓN DEL ABONO Potenciadores y Complementos
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar