BIO VEGA (Bio-Canna)

13,70 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

El fertlizante para marihuana Bio Vega de BioCanna ha sido especialmente desarrollado para la fase de crecimiento de las plantas. BioVega es rico en nitrógeno de betaína que se desprende según las necesidades de la planta. Fertilizante 100% Biológico. Envases de 1L.

Más detalles

Con la introducción de los productos BIOCANNA es posible por primera vez cultivar controladamente cultivos ecológicos. Especialmente para el uso de plantas para fines medicinal, ya que de esta manera se puede consumir un producto cultivado de forma totalmente natural. Además de estos aspectos sanitarios, los abonos producidos ecológicamente realzan el sabor del fruto. Y esto hace que cada vez más cultivadores se decanten por usar Abonos Biológicos.

El fertilizante Bio Vega de Bio-Canna, es un abono totalmente biológico para la fase de crecimiento que puedes comprar en FlorProhibida Grow shop, barato y con envíos en 24h.

CANNA:- Los componentes bioactivos en BioVega estimulan el desarrollo radicular y la formación de brotes con gran vitalidad. Gracias a estas características, incluso las plantas crecen más rápido y pueden empezar óptimamente la floración.

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% ecológicos y desarrollados especialmente para el cultivo en la tierra. 

Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden llamarse ecológicos o CU, a condición de que sean cultivados de forma biológica según las directrices internacionales CU.  

CANNA vigila el proceso de producción de la materia prima hasta el producto final para que esté asegurado un buen resultado. 

Los fertilizantes BIOCANNA no sólo disponen del certificado CU, sino que también tienen la fórmula exactamente correcta, para evitar una sobredosificación de las sustancias nutritivas. Las sobredosificaciones no sólo son nocivas para el medio ambiente, sino que también pueden causar problemas de crecimiento a la planta.

Certificado para el uso en agricultura biológica. Las materias primas provienen de diversos extractos vegetales y de fosfatos brutos. La botella está fabricada con polietileno (sin PVC ni cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

Dosificación: 2 ml / litro.

Tabla de cultivo Biocanna

Tabla de cultivo y dosificación exterior para el abono orgánico Bio Vega de Bio Canna.

Tabla de cultivo y dosificación interior para el abono orgánico Bio Vega de Bio Canna.


BIOCANNA EN SPANNABIS 2013

  

  • COMPOSICIÓN Biológico
  • ETAPA DE LA PLANTA Crecimiento
  • FUNCIÓN DEL ABONO Abono base
  • MEDIO DE CULTIVO Tierra
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar