BIOPROTECT (Green Hope)

BIOPROTECT (Green Hope)

19,50 € IVA incluído

1035

Disponibilidad: Disponible Disponible

GREEN HOPE: Ten a tus plantas alejadas de insectos indeseables con este bioestimulador que actúa estimulando el sistema defensivo de la planta. Aumenta la producción de alcaloides naturales repelentes. Se aplica en spray con temperatura baja y humedad alta. Dosificación: 20 - 25 ml / 10 L.

 

Más detalles

GREEN HOPE: Bioestimulador que actúa estimulando el sistema defensivo de la planta. Aumenta la producción de alcaloides naturales repelentes. Se aplica en spray con temperatura baja y humedad alta. Dosificación: 20 - 25 ml / 10 L.

Actúa estimulando el sistema defensivo de la planta. Aumenta la producción de alcaloides naturales repelentes. Se aplica en spray con temperatura baja y humedad alta.

Plantas más sanas y grandes

BioProtect es un estimulador formulado en alta concentración y producido a partir de extractos naturales de plantas altamente concentrados, de manera 100% biológica, para aumentar el crecimiento y la floración, y también para mejorar el aroma y el sabor.

Producto ultraconcentrado, 100% biológico

Producto ultraconcentrado. Dosis de 1ml por 10 litros de solución. Recomendado para sistemas hidropónicos recirculantes. Para tierra, coco o sistemas pasivos, las dosis podrán verse incrementadas

 

Aquí puedes comprar BioProtect (de Green Hope) un protector y preventivo contra plagas muy eficiente, con un precio barato, envío 24h y semillas de marihuana gratis en cada pedido

  • POLIVALENTE Si
  • COMPOSICIÓN Natural
A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar