Variedades legendarias: AK-47 de Serious Seeds

En este artículo vamos a hablar de unas de las variedades que más copas cannábicas ha ganado en los últimos 25 años y se trata de la prestigiosa AK-47 de Serious Seeds, estas semillas de marihuana aparecieron por primera vez en la High Times Cannabis Cup de 1994, consiguiendo entre los cultivadores más experimentados el título de las semillas de marihuana más potentes durante muchos años.

AK47 de Serious seeds la original

La AK-47 es sin duda uno de los mejores híbridos de marihuana de todos los tiempos que cualquier cultivador de interior debe de probar. Esta planta lo tiene todo, un crecimiento vigoroso y veloz, típico de las variedades más sátivas y una floración extremadamente productiva con tiempos de floración muy cortos, algo habitual de las variedades más indicas.

Aunque su floración es indica y sus cogollos son grandes y pesados, su efecto es mayormente el de una sátiva y su estructura es como la de un árbol de navidad, algo característico de las variedades más sátivas. Pero sin duda lo más impresionante de todo es su sabor profundamente afrutado, dulce y potente que enamora a aquel que prueba su humo.

Ak-47  proviene de varios cruces entre variedades sátivas de Colombia, México y Tailandia e hibridándolas con una variedad muy indica de Afganistán. El resultado fué inmejorable, una planta muy rápida, resistente, productiva y de muy alta calidad. Esta variedad ha llenado muchos cultivos de todo el mundo debido a su gran fiabilidad, alta producción y calidad. Las semillas de Serious Seeds están muy bien testadas y es muy difícil encontrar a alguien que haya tenido algún problema con estas semillas.

Si eres un cultivador de interior sin duda alguna has de plantar estas semillas, pues es la planta perfecta para cualquier tipo de cultivo interior, por varios motivos:

  1.  Crece muy rápido y con mucho vigor.
  2. Se desarrolla con entrenudos muy cortos que ayudan a mejorarla producción de cogollos.
  3. Tiene una estructura de árbol de navidad muy fuerte que le permite soportar el peso de sus grandes cogollos.
  4. Su tiempo de floración es muy corto ya que esta lista en 50-60 días.
  5. Es muy productiva, estas semillas son capaces de producir cogollos gigantes en un tiempo récord.
  6. Cogollos repletos de resina de la más alta calidad.
  7. Un delicioso sabor afrutado, dulce y potente
  8. Un efecto fuerte y duradero.

AK-47 de Serious Seeds es una de esas semillas especiales que todo cultivador ha de cultivar, desde su aparición en 1994 ha ganado más de 25 copas cannábica convirtiéndose en una de las semillas más demandas en el mundo entero, llegando a estar agotadas la versión feminizada por varios años, pero afortunadamente ya han vuelto a sacarlas a stock, así que si tienes la oportunidad de poner tus manos sobre estas semillas no deberías de desperdiciar la oportunidad y hacerte con ellas.

 

No se admiten más comentarios