Arrestan a un hombre por vender marihuana a través de Facebook Live

Hace poco vimos una noticia donde un joven de 20 años de Milwaukee en EE.UU vendía marihuana en directo desde Facebook Live, este joven se dedicaba regularmente a hacer videos en YouTube y Facebook donde pretendía enseñar a sus suscriptores como vender drogas bajo el título  “como no vender drogas” en el que sale armado y donde muestra como vende su marihuana.

La historia de este joven llegó a su fin hace un mes cuando un agente de la policía de Milwaukee encontró el famoso video de unos 40 minutos donde salía en posesión de varias armas de fuego y donde mostraba como vendía drogas desde su coche a lo largo y ancho de la ciudad de Milwaukee, este joven se dedicaba a grabarse a sí mismo mientras vendía drogas y aparecía en posesión de armas de fuego semiautomáticas sin licencia.

Facebook live marihuana

Pero espera, que hay más.. Aun más impresionante resulta echar un vistazo a su consultorio sobre “cómo vender drogas” donde este personaje se dedicaba a responder a otros usuarios preguntas de cómo vender drogas sin que te pillen, incluso llegando a promocionar un consultorio telefónico de cómo vender drogas, vamos todo un genio, pues hay que ser un auténtico Pink Floid para publicar tú mismo tus delitos en internet. Sin embargo a este joven le pareció una maravillosa idea.

Durante el famoso video se puede ver claramente cogiendo llamadas de pedidos de drogas y entregándolos rápidamente a sus consumidores, pero ahí no quedo la cosa sino que también revela las localizaciones donde hace los tratos de drogas.

Desafortunadamente para este joven en los videos se grababa claramente portar las bolsas que parecían marihuana, además el susodicho aparece portando una Tec 9mm una conocida arma semiautomática, motivos suficientes para que la policía de Milwaukee pudiera realizar un registro en su domicilio a posteriori.

El arresto del genio de Facebook Live se realizó un mes después de la realización del vídeo, algo que tampoco deja en muy buen lugar a la policía de Milwaukee.

El resultado del registro y el arresto del individuo se saldó con nada menos que otras dos armas de fuego sin licencia que no aparecían en el vídeo junto a drogas y dinero en efectivo, este hombre finalmente se le acusa de venta y posesión de marihuana, tenencia ilícita de armas de fuego y  de paso deberían de mirar también lo de su estupidez, ya que hasta el momento de su arresto el joven aseguraba que creía que realizar publicaciones de sus trapicheos en Facebook y YouTube era una manera segura de delinquir.

 

No se admiten más comentarios