Boveda: Secado y curado para marihuana perfectos

Boveda nace en 1997 en EE.UU de la mano de un ingeniero y un químico, los cuales se encontraban retirados de su anterior trabajo en General Mills, una de las grandes tabacaleras que poco antes había creado una técnica de conservación diseñada específicamente para mantener la humedad en un cajetilla de tabaco, creando así el primer instrumento que permite un control de la humedad tanto como para subirla como para bajarla, consiguiendo siempre un equilibrio perfecto en el control de humedad asegurando la calidad del secado y el curado.

Boveda B62

La tecnología de Boveda funciona a través de la combinación de sales naturales, agua y una gruesa capa de membrana de osmosis inversa que permite la salida de vapor agua purificado  cuando la humedad relativa baja o la absorción de agua cunado los niveles de humedad relativa suben, manteniendo así siempre una humedad perfecta para conservar la marihuana. 


Esta tecnología se basa en un principio muy sencillo, los paquetes de bóveda se basan en una mezcla de sales naturales y agua pura que al estar en contacto producen un nivel predeterminado de humedad, manteniendo la humedad justo en el rango deseado. Estos maravillosos sobres duran entre 2 y 4 meses  dependiendo del uso y si aún no lo has activado has de saber que tiene un tiempo de vida de unos 2 años por lo que nunca estará de más tener alguno de sobra.

¿Cómo funciona Boveda?

Boveda es un producto que resulta muy efectivo de añadir valor y mejorar la calidad de los cogollos, mejorando el curado y la experiencia de sabores ya que estos mágicos sobres son capaces de retener hasta un 15% más de terpenos, además hay que decir que normalmente el cannabis se adquiere por peso con lo que evitaras perder dinero por la pérdida de peso evaporada en agua así te aseguraras que la marihuana tiene la mejor peso y calidad posibles.

Estas tecnologías se llevan aplicando años a diferentes campos, como la conservación de instrumentos de música, la conservación de material sanitario o la conservación de alimentos y finalmente en 2007 llego a la industria del cannabis  con el lanzamiento de Boveda 62%, estos sobres habían sido diseñados específicamente para el cannabis a través del feedback entre la industria del cannabis y avanzados laboratorios de investigación llegando a la conclusión de que la mejor solución se encontraba entre el 58 y 62%.

Boveda B-62 viene en 4 diferentes tamaños y 2 niveles de humedad:

Paquete de 4 gramos, con este sobre podas conservar o curar hasta 15 gramos de marihuana.

Paquete de 8 gramos,  diseñado para conservar y curar hasta 30 gramos de marihuana

Paquete de 67 gramos,  diseñado para conservar y curar hasta 450 gramos de marihuana

Paquete de 320gr, con el que podrás almacenar  hasta 2,2 Kg

Desde nuestros Grow Shops recomendamos la utilización de Boveda si deseas mejorar o conservar la calidad de tu marihuana y mantenerla adecuadamente. Estos sobres son baratos y consiguen aumentar la calidad de la cosecha sustancialmente por ello desde FlorProhibida Grow Shop estamos seguros de que estos maravillosos sobres te dejaran con una muy buena impresión y a la larga agradecerás mucho los resultados.

Si te has quedado con alguna duda después de leer este articulo siéntete libre de contactarnos a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Google + o desde nuestro blog.

 

No se admiten más comentarios