¿Como fumar hachís o marihuana sin tabaco?

Compartir
  • 4
    Shares

Es mucha la gente que quiere fumar hachís o marihuana, pero que no quiere tener que mezclarlo con el tabaco por diversas razones.  El tabaco además de ser perjudicial y adictivo, cambia el sabor, olor y hasta el efecto del THC y por eso mucha gente usa esta parafernalia para fumar marihuana o hachís sin tener que mezclarlo con tabaco, consiguiendo así el sabor y efecto más natural posible.

Ya hablamos de los beneficios de usar vaporizadores o vapeadores para consumir marihuana en otro artículo. Sin duda es la mejor opción y más saludable, que aunque también algo más cara, pero siempre merece la pena invertir en salud

Pero no solo son vaporizadores y vapeadores, también hay una amplia gama de utensilios para fumar marihuana o hachís sin tabaco que nos facilitarán mucho la vida; Pipas sin humo, Bongs con agua o hielo, Splifs, Shishas, etc… todos diseñados para que cada calada sea una experiencia única, fresca y que no rasque en la garganta. Os explicamos por encima los diferentes cacharrillos y su utilización.

Pipas para fumar

Pipas Para fumar marihuana y hachis

Las pipas son una gran idea para consumir hachís y marihuana sin tener que mezclar con tabaco. Son muy fácil de usar y de llevar dado su pequeño tamaño y que no requieren más que de un mechero. Normalmente encontraras diferentes tipos de pipas, metálicas, de madera, cerámicas e incluso pipas de vidrio que actúan como un vaporizador como puede ser el Vaponic

Para fumar hachís en pipa es aconsejable espizcar el hachís antes de introducirlo en el deposito o cazoleta, su uso es muy sencillo, coges el hachís lo introduces en el deposito/cazoleta de la pipa y con un mechero calentar, a continuación, quitamos el mechero y aspiramos.

Bongs o pipas de aguaBongs o pipas de agua para fumar marihuana o hachis

Los bong son una de las maneras más saludables de consumir hachís y marihuana. Los bongs o pipas de agua, ofrecen una manera muy limpia de consumir, pues estos bongs están pensados para que el agua filtre impurezas y otros restos obteniendo una calada con un sabor más claro y menos tóxico. También hay gente que en vez de echarle agua les echa alguna bebida con alcohol, pero cuidado con la mezcla, como dice un compañero nuestro: “Alcohol y peta… ¡Voltereta!”

Para fumar en bongs, primero tienes que llenarlo de agua hasta que esta tenga la altura suficiente para que el humo pase por el agua en cada calada. Una vez lleno, debes de coger tu hachís o marihuana (mejor espizcado), ponerlo en el deposito/cazoleta del bong y con un mechero calentarlo. Cuando veamos que prende, apagamos y quitamos el mechero y aspiramos por la parte superior. Hoy en día hay bongs muy chulos, verdaderas obras de arte y también un montón de bongs caseros muy ingeniosos, en este enlace les podeis echar un ojo 

Vaporizadores

Vaporizadores para marihuana y hachis

Los vaporizadores y vapeadores son la manera más saludable de consumir hachís o marihuana sin tabaco sin duda alguna. Al no quemar el material no se producen gases tóxicos por combustión como con otros métodos, siendo este el método más sano y limpio para fumar marihuana, hachís o concentrados. Pero cuidado, no todos los vaporizadores están listos para consumir hachís o marihuana, debes fijarte que el vaporizador que vayas a comprar tenga un depósito preparado para este material, en caso contrario te podrías cargar tu vaporizador.

El único pero que tiene, es que has de limpiar de vez en cuando el depósito de concentrados, pues sin duda el hachís es el concentrado que más restos deja en el depósito.

Vapeadores + Wax Liquidizer

Vapeadores + Wax Liquidizer

Los vapeadores nos permiten fumar a través de E-liquids o esencias, y recientemente ha aparecido un novedoso producto capaz de convertir tus concentrados en e-liquids. Hablamos de Wax Liquidizer y su gran potencial: fácil de usar, muy discreto y te evita tener que llevar un montón de parafernalia. Puedes comprar Wax liquidizer de 6 sabores diferentes y uno de ellos sin sabor para que disfrutes del sabor original de tu hash o concentrados y otros con terpenos que enriquecen el sabor de tu hachís.

Su uso es fácil, solo tienes que diluir el hachís con Wax Liquidizer y rellenar tu vapeador para E-liquids favorito con la mezcla.

Cachimba o Sisha:

Shishas o pipas de agua

Las shishas, pipas de agua o cachimbas como se les suele llamar son muy parecido a los bongs, y el funcionamiento es el mismo. La única diferencia es que aquí calientas un carbón para shishas que es el que quemará el hachis o marihuana.

Las cachimbas y sishas tienen un funcionamiento muy parecido al de las pipas, espizcar el hachís ponerlo en la cazoleta y calentarlo con el carboncillo, una vez caliente aspira hacia adentro en forma de calada y listo.

Sustitutivos del tabaco

Existen otras hierbas que no contienen nicotina, ni poseen los efectos adictivos del tabaco y que se pueden conseguir en estancos como el GreenGo un sustitutivo a base de una mezcla de papaya, menta, hoja de avellano y eucalipto

Mezcla hierbas greengo - sustitutivo tabaco

También estan muy de moda los Blunts de cañamo con o sin sabor, ya que es mucha la gente que los usa por su gran sabor y no solo como sustitutivo del tabaco. Aunque esta opción solo nos valdrá para fumar marihuana sin tabaco.

Juicy Hemp Wraps- Blunts de sabores

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.