El campeón de los pesos pesados Deontay Wilder arrestado por marihuana

Compartir

Deontay Wilder el famoso campeón de boxeo de los pesos pesados de la WBC,  invicto,  con un record de 38 victorias 37 KO´s,  fué arrestado en Tuscaloosa, Alabama (EE.UU) por supuestamente llevar consigo una pequeña cantidad de marihuana en su coche, algo todavía considerado un delito en Alabama, su región natal.

Al parecer Deontay Wilder estaba tranquilamente en su coche tras haber visitado a unos amigos, cuando de pronto fue parado por la policía de Tuscalosa al parecerles sospechoso el coche. El campeón mundial les permitió registrar su coche donde encontraron una pequeña cantidad de marihuana, la cual según el abogado de Deontay Wilder, la marihuana no pertenecía al famoso campeón de la WBC, sino que era de un amigo que había llevado en el coche. Uhm.. ¿de que me suena eso?

Esto no les hubiera pasado si hubieran tenido algún artículo de camuflaje para llevarla discretamente y que pasara desapercibida. Estos artículos con dobles fondos o roscas ocultas funcionan muy bien para estas situaciones.

Alabama es uno de los estados más duros en cuanto a las leyes que rodean la marihuana y su industria, incluso fracasó estrepitosamente el referéndum sobre la legalización de la marihuana medicinal. El boxeador ha salido en libertad bajo fianza tras pagar una fianza de 1000 $.

Esta situación no debería complicar un posible escenario para la mega pelea entre Deontay Wilder y Anthony Joshua campeón de la Super WBA, IBF y IBO. Este contratiempo solo puede ocasionarle una pequeña perdida económica que sin duda no afectara a su carrera, y es que ser rico y famoso supone una gran ventaja hasta en uno de los estados más retrógrados de EE.UU.

Pero desde luego este no es el primer atleta del que sabemos que utiliza marihuana de forma regular, recordemos que aquella maravillosa foto del 28 veces medallista olímpico Michael Phelps que dejo a medio mundo a cuadros tras esta imagen.

Phelps pegandose un pipazo

 

En esta otra podemos ver a Nick Diaz, famoso luchador de MMA fumándose un guante de oro de la UFC.

.Nick Diaz fumando en un guante de oro

 

Aquí podemos ver a Ross Rebagliati oro olímpico en Snowboard.

Ross Rebagliati, Campeon de Snow con sus plantitas

 

O Ribery relajándose un poco en la piscina con un amigo.
Por la cara del amigo podemos deducir que era buen material.

Ribery y unos amigos en la piscina

 

Y seguro que no serán los últimos …

¡¡ Buenos humos !!

 
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.