Las autoflorecientes con más THC

Compartir
  • 5
    Shares

Muchos son las personas que nos preguntan cuáles son las semillas de marihuana autoflorecientes con más THC, las más potentes, con el nivel de THC más alto que existen… Y la verdad es que se nos pasan muchas variedades por la cabeza, pero finalmente y ante tanta curiosidad, vamos a ver cuáles son las variedades autoflorecientes con más THC que hay en el mercado. En base a ello hemos hecho una lista describiendo una serie de semillas autoflorecientes que nos han demostrado destacar en el contenido de THC:

Moby Dick Auto XXL (Dinafem)Auto Moby Dick XXL (Dinafem Seeds)

Ciclo de cultivo: 80 días
Producción en interior: 500gr/m2
Producción en exterior: 70 – 230gr/planta

Las semillas autoflorecientes Moby Dick Auto XXL de Dinafem son el resultado de un trabajo de mejora de las líneas autoflorecientes de White Widow Auto y Haze Auto de Dinafem, entregando como resultado la White Widow XXL y la Haze XXL, que a su vez han sido los progenitores de Moby Dick Auto XXL.

Ests semillas de autofloración producen una cantidad inmensa de flores de gran calidad y potencia. Estas plantas crecen muy rápido y con vigor, convirtiéndose en plantas de un tamaño medio alto que producen un gran número de cogollos con gordos cristales de resina.

Las semillas de marihuana autoflorecientes Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos, con notas a limón y a pino con un toque a índicas dulces. Su efecto es potente y muy físico, ideal para relajarse solo o entre amigos.

Auto Vesta (Buddha Seeds)

Auto Vesta (Buddha Seeds)

Ciclo de cultivo: 75 días
Producción en interior: 400gr/m2
Producción en exterior: 100gr/planta

Auto Vesta de Budha Seeds es un híbrido entre líneas de autoflorecientes americanas y europeas. Esta planta tiene un tamaño medio-alto con un pesado cogollo central recubierto de pegajosa y olorosa resina. Es una planta autofloreciente bastante bien ramificada, muy potente y productiva.

Esta variedad de semillas de marihuana autofloreciente es bastante fácil de cultivar, muy resistente a plagas y enfermedades,  y es adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los inexpertos que necesitan plantas resistentes que soporten estrés. Además, estará lista para cosechar en tan solo 75 días desde su germinación.

Auto Vesta es una auténtica delicia para el paladar que se ha conseguido juntando las mejores líneas genéticas autoflorecientes de dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico y afrutado, entre pomelo y mandarina, y la línea americana le da un sabor ácido. En cuanto a su efecto te podemos asegurar que es potente, relajante y placentero.

Auto Calamity Jane (Buddha Seeds)Auto Calamity Jean (Buddha Seeds)

Ciclo de cultivo: 75 días
Producción en interior: 550 – 600 gr
Producción en exterior: 100 – 250 gr

Calamity Jane quizás sea de las semillas autoflorecientes más productivas y potentes que existen. Esta variedad es una excepcional y exótica genética que posee un sabor alimonado y cítrico con ligeros toques dulces. Con un THC de hasta un 20%, una auténtica burrada para una variedad autofloreciente.

Para crear las semillas autoflorecientes Calamity Jane nuestros amigos de Buddha Seeds se fueron hasta los EE.UU para obtener esta increíble genética, la cual se rumorea que la obtuvieron de una Cindirella 99 de los hermanos Grimm.

Calamity Jane ademas de mostrar niveles de THC nunca vistos antes en una autofloreciente, es una de las plantas más productivas y resistentes que existen, siendo una de las mejores opciones para cultivos de guerrilla y exterior.

Auto Sugar Black Rose (Delicious Seeds)

Auto Sugar Black Rose (Delicious Seeds)

Ciclo de cultivo: 80 días
Producción en interior: 450 – 500gr/m2
Producción en exterior: 80 gr/planta

Sugar Black Rose Auto es una de las semillas automáticas con el THC más alto que existen. Esta genética proviene del más que conocido cruce de Delicious Seeds, una Kritikal Bilbo y un clón élite de Black Domina, ahí es donde nació Sugar Black Rose.

Sugar Black Rose Auto es una planta de tamaño medio con muchas ramas laterales muy compactadas que compiten en tamaño con la cola central dándole una forma redondeada y ancha que saca una buena producción de enorme calidad y su cultivo resulta bastante discreto.

Los cogollos tienen una fragancia afrutada y dulce que recuerda a la naranja u otras frutas cítricas. Su sabor es como uvas maduras y flores, con un toque Skunk que conseguirá que no puedas dejar de realmerte con cada calada. El efecto de Sugar Black Rose Auto es instantáneo y extremadamente potente, casi narcótico, perfecta para desconectar de todo y relajarse.

Auto Nevil Bilbo (Genehtik Seeds)Auto Nevil Bilbo (Genehtik Seeds)

Ciclo de cultivo: 70-75 días
Producción en interior: 500-600gr/m2
Producción en exterior: 125-200 gr/planta

Auto Nevil Bilbo es una de las variedades autoflorecientes con más THC que existen en la actualidad, la Auto Nevil Bilbo de Genethik se ha desarrollado a partir del resultado de múltiples cruces de una antigua Neville’s Haze con una de sus variedades mas resinosas y potentes, la Northern Lights Auto. Un cruce explosivo que recorta los tiempos de floración de la Haze y aporta los toques metálicos y florales de la Neville Haze, los cuales se mezclan con los sabores dulces de la Northern Lights Auto, un sabor único que no dejará indiferente a nadie.

Auto Nevil Bilbo es una planta que crece alta con muchas ramas y llenas de brotes que dan una producción muy alta para una autofloreciente. Su efecto es potente, energizante y eufórico, y su sabor Haze metálico con un toque dulce es la guinda de este aclamado pastel.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.