Las mejores semillas sativas de marihuana

Top 5: Semillas de marihuana sativas.

Suele ser bastante habitual en nuestros Grow Shops encontrar a gente que busca un efecto en concreto o un sabor determinado a la hora de comprar semillas de marihuana, por ello en Florprohibida hemos hecho una sección de semillas  en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas autoflorecientes y femeninas que tenemos  para ofrecer.

Es habitual entre muchos de los que cultivamos el buscar semillas de marihuana sativas que sean capaces de reproducir las características típicas de las variedades sativas, como son tiempos de floración alargados, gran ramificación y un subidón cerebral que te puede llevar a las nubes, por ello hemos elaborado esta lista con las semillas de marihuana sativas más apreciadas.

Royale-Haze-2017

Royale Haze

Floración interior: 70 – 80 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Royale Haze es una variedad muy especial para los amantes de las sativas, esta planta combina las mejores características que puedes buscar en una buena sativa, su efecto es cerebral, muy potente y duradero.

Las semillas de Marihuana Royale Haze son plantas de gran tamaño capaces de producir abundantes cosechas sin tener que saber demasiado sobre cultivo como ocurre con la mayoría de las sativas.

Royale Haze tiene un aroma y sabor con marcadas notas Haze y Skunk que dan como resultado un olor a cítricos y maderas exóticas.

Durban-Poison-2017

Durban Poison

Floración interior: 56 – 63 días
Cosecha exterior: Finales de Septiembre

Durban Poison es todo un clásico entre las Sativas y aun que muchos dicen que ya no existe el verdadero feno estas semillas de marihuana siguen conservando un característico intenso sabor a anís y regaliz, no son plantas con mucho THC perfecta para poder hacer cosas a lo largo del día.

Las semillas de Durban Poison provienen de una Sativa Sudafricana de la región de Durban en Sudáfrica, la cual se hizo muy popular entre los turistas de ahí su nombre Veneno Durban,

Las semillas de marihuana de Durban Poison crean plantas muy ramificadas con un altura media y grandes cogollos que parecen que se comen las hojas.

Cotton-Candy-2017

Cotton Candy

Floración interior: 60- 70 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Cotton Candy es una delicia al paladar, como bien dice su nombre estas semillas de marihuana son un autentico algodón de azúcar, por su sabor azucarado y el tamaño grande y redondo de sus cogollos similar al del algodón de azúcar.

Las semillas de marihuana de Cotton Candy crean plantas fuertes, resistentes a plagas y hongos capaces de producir grandes cosechas de cogollos fáciles de manicurar que al final de la floración adquieren tonos azules.

El efecto de Cotton Candy efecto es cerebral aunque también es algo físico y su aroma es espectacular, toda una joya.

Acapulco-Gold-2017

Acapulco Gold

Floración interior: 70- 75 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Acapulco Gold es una sativa dominante que reproduce mejor que ninguna otra las características típicas de las mejores sativas de América Central, su sabor y aromas son como una mezcla de frutas tropicales, definitivamente toda una delicia para el paladar.

Las semillas de marihuana de Acapulco Gold producen plantas de tamaño medio-alto, con largas ramas llenas de cogollos rojizos repletos de resina que tienen un efecto social muy ameno.

Los efectos de Acapulco Gold son bastante optimísticos con una ligera euforia y una suave relajación corporal.

Amnesia-Bilbo-2017(V2)

Amnesia Bilbo

Floración interior: 70 – 75 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Amnesia Bilbo es una selección especial de Amnesia Haze , se trata de una planta con olor y sabor a incienso metálico con toques de regaliz, sus cogollos están duros como piedras y repletos de resina.

Las semillas de marihuana Amnesia Bilbo crean plantas muy altas y muy ramificadas que te proporcionaran grandes cosechas de cogollos muy potentes que han cautivado a toda Europa.

Amnesia Bilbo tiene un  efecto muy  cerebral, es muy muy potente, tanto que de ahí viene su nombre Amnesia.

No se admiten más comentarios