Las mejores semillas de marihuana indicas

Son muchos los clientes y amigos que nos preguntan cuales son las mejores semillas de marihuana indicas del mercado, por eso hemos hecho este curioso Top 5 de semillas de variedades Indicas para que todos los podamos conocer y disfrutar estas estupendas variedades de semillas de marihuana. 

Top 5: Semillas Indicas

 

ShivaSkunk-Sensi-2017

Shiva Skunk

Floración interior: 45 – 55 días
Cosecha exterior: Mediados de Septiembre

Shiva Skunk, la destructora, sin duda alguna la semillas más potente de la familia Skunk, esta magnifica planta es el resultado del cruce de la NL#5 x Skunk#1. Estas semillas de marihuana producen una marihuana increíblemente potente de sabores almizclados y cítricos dulces.

Las semillas de marihuana Shiva Skunk producen plantas de tamaño medio-bajo llenas de brotes copados de resina, es una variedad apta tanto para exterior como interior y sus resultados nunca decepcionan, sin duda una de las mejores genéticas disponibles en el mercado.

WashingMachine-Ripper-2017

Washing Machine

Floración interior: 60 – 65 días
Cosecha exterior: Finales de Septiembre

Washing Machine es una variedad que se caracteriza por su cantidad de resina y su potencia devastadora, esta variedad es perfecta para realizar extracciones.

Las semillas de marihuana Washing Machine crecen con rápido y con vigor, son plantas ramificadas con un claro efecto físico indico muy relajante.

El sabor de estas semillas de marihuana es descomunal , estas semillas dan plantas de un sabor dulce intenso con toques de queso agridulce.

Mazar-Dutch-Passion-2017

Mazar

Floración interior: 56 – 63 días
Cosecha exterior: Finales de Septiembre

Mazar es un clásico de las indicas esta semilla ha ganado incontables premios como Mazar y como Afghan Skunk , se trata de una planta muy resinosa con cogollos duros como piedras y un alto contenido de THC.

Las semillas de marihuana Mazar crean plantas de tamaño bajo como si fueran pequeños arboles de navidad.

Su efecto es devastador, son plantas muy potentes y su sabor es especiado y con toques de madera y kush.

 BigBud-Sensi-2017Big Bud

Floracion interior: 50 – 65 días
Cosecha exterior: Finales de Septiembre

Big Bud son semillas de marihuana mundialmente conocidas por cultivadores debido a sus múltiples cualidades como planta.

Las semillas de Big Bud dan plantas muy sabrosas que producen cogollos gigantes y redondos que tienen un encantador sabor dulce y afrutado.

Las semillas de marihuana Big Bud dan plantas con mucho vigor, por eso el tamaño de esta planta dependerá mucho del tiempo de crecimiento que se le de.

Esta planta da unas cosechas XXL de una hierba excepcional, crece y florece muy rápido y además es muy fácil de cultivar.

NorthernLightsX-Genethik-2017

Northern Light X

Floración interior: 60 – 68 días
Cosecha exterior: Principios de Octubre

Northern Light X es una versión mejorada de la famosa  Northern Lights de los 80 pero aun más productiva y aun más potente, perfecta para los cultivadores comerciales.

Northern Light X son semillas de marihuana que dan plantas de tamaño medio-alto con un efecto cerebral y narcótico, toda una superproductora de cogollos pesados.

El sabor y olor de estas semillas de marihuana se podría describir como sabor terroso o dulce.

No se admiten más comentarios