Las mejores semillas de marihuana del 2018

Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de cultivo exterior da sus comienzos, por ello desde FlorProhibida hemos decidido hacer un TOP 5 sobre cuáles son las mejores semillas de marihuana feminizadas del 2018 basándonos en criterios de potencia, calidad y efecto. Aquí las tenéis:

Sin duda Jack Herer es uno de los mejores clásicos de toda la historia del cannabis, pero este año nos llega en la versión de semilla feminizada y por supuesto tenía que estar entre las mejores semillas de marihuana del 2018. Jack Herer había sido durante mucho tiempo una variedad exclusivamente regular, sin embargo, Sensi Seeds ha conseguido llevar a cabo con éxito la creación de Jack Herer feminizada.

Jack Herer es una planta que ofrece varios fenotipos, pero generalmente te encontraras una planta de tamaño alto, con abundantes ramas laterales que se llenan de cogollos los cuales parecen resudar resina, la cual además tiene un contenido muy elevado de THC.

Por lo general Jack Herer crece como una sativa, pero produce cogollos como una indica, trayéndonos lo mejor de los 2 mundos y conservando la potencia psicoactiva de las mejores sativas tropicales.

Por lo general las plantas están listas para cosechar tras 10 semanas de floración produciendo una gran cantidad de resina, la cual posee un perfil de cannabinoides único. Sin duda una de las variedades más potentes y apreciadas en el mundo del cannabis y ahora en 2018 en versión feminizada.

Jack Herer de Sensi Seeds

Cruce: Haze x Northern Lights #5 x Shiva Skunk
Genética: Hibrido predominante, sativa 50% / indica 50%
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: Alta hasta 1.5kg
Floración: 10 semanas
Cosecha Exterior: Mediados de Octubre
Sabor: Incienso, con toques picantes, afrutados y terrosos
Efecto:  Físico y mental
THC: Muy alto

 

 

Eleven Roses es el último gran proyecto de Delicious Seeds, esta variedad de predominancia indica ha nacido con el propósito de mejorar la ultra campeona y más que conocida Sugar Black Rose de Delicious Seeds.

Con Eleven Roses, Delicious Seeds ha conseguido mejorar notoriamente la Sugar Black Rose mejorando su producción y potencia sin perder un ápice de calidad.

Es apta para todos tipo de cultivador, novato o experimentando y resiste muy bien ante plagas de insectos y hongos. Esta variedad llegar a sacar fácilmente hasta un 25% de THC y con contenidos muy bajos de CBD, lo que la hace una variedad muy potente y relajante tanto corporal como mentalmente.

Eleven roses es una planta de estatura media-baja, en interior no suele ramificar mucho y sus ramas están muy pegadas al tallo central. Sin embargo, en exterior se desarrolla mucho mejor generando muchas ramas laterales que producirán una gran cosecha que puede llegar a producir fácilmente más de 1kg.

En cuanto a su floración es una planta rápida que solo necesita de 8-9 semanas de floración en interior, en exterior Eleven Roses estará lista para cortar a mediados de septiembre.

Eleven Roses de Delicious Seeds

Cruce: Sugar Black Rose x Appalachian Kush
Genética: Hibrido predominante indica, 85% indica / 15% sativa
Producción en interior: 600 g/m2
Producción en exterior: Alta, 2 kg por planta.
Floración:  55-60 días
Cosecha Exterior: Mediados de septiembre.
Sabor: Terroso con toques de frutas tropicales.
Efecto:  Muy potente y relajante.
THC: 25%

 

 

 

La Sweet Bilbo es otra de las joyas de este año. Genehtik ha decidido cruzar 2 genéticas legendarias en las que se ha trabajado mucho durante años, la Sweet Tooth canadiense (Sweet Pink Grapefruit x Blueberry) y la legendaria variedad de Genethik Kritikal Bilbo.

Las semillas de Sweet Bilbo dan plantas de porte indico, altura media, hojas grandes y anchas y con muchas ramas laterales que florece muy rápido y produce unos cogollos extremadamente resinosos y compactos.

El punto fuerte de esta variedad es sin duda su aroma que recuerdan a la uva madura y el melocotón y su sabor dulce y terroso que produce un efecto muy relajante y placentero. Toda una delicia al paladar alejado totalmente de los sabores tradicionales.

Sweet Bilbo es una variedad fácil de cultivar, es muy agradecida con los nutrientes y producirá grandes cosechas de dulces cogollos, si nunca probaste una Sweet Tooth esta es la tuya. Ahora revitalizada gracias a la genética que aporta el cruce de Kritikal Bilbo, Sweet Bilbo se convierte en una de las mejores opciones para la temporada de exterior 2018.

Sweet Bilbo de genehtik Seeds

Cruce: Sweet Pink Grapefruit x Blueberry x Kritikal Bilbo
Genética: Hibrido predominante indica
Producción en interior: 450-500 g/m2
Producción en exterior: Alta, 1-1.3 kg por planta.
Floración:  55-60 días
Cosecha Exterior: Mediados de septiembre.
Sabor: Dulce, terroso, uva madura.
Efecto:  Relajante y placentero.
THC: Alto

 

 

Remo Chemo es una de las últimas novedades de Dinafem, una genética canadiense nacida de la colaboración con el mítico Urban Remo y que rápidamente se está volviendo una favorita entre los cannabicultores.

Los parentales de la Remo Chemo están basados en un esqueje de UBC Chemo canadiense, una conocida variedad medicinal perteneciente a un programa de salud en Canadá y un macho de Bubba kush.

La Remo Chemo es una planta de tamaño medio llena de flores y cálices, de predominancia indica. Es fácil apreciar las anchas hojas de un color verde oscuro gracias a la Bubba Kush y que al final de la floración puede adquirir tonos morados.

La Remo Chemo no destaca por su alta producción y requiere de algo de experiencia, pero superados esos obstáculos podemos decir que sin duda lo compensa con su gran potencia, calidad y efecto medicinal. Los cogollos de Remo Chemo son redondos y prietos con fuerte aroma a Kush que recuerdan esos sabores terrosos de EE.UU. Y a todo esto súmale una potencia que asusta, hasta un 24% THC.

Remo Chemo de Dinafem

Cruce: UBC Chemo x Bubba Kush
Tipo: Feminizadas
Genética: Hibrido predominante indica, 65% indica / 35% sativa
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: Media, 1 kg por planta.
Floración:  55-60 días
Cosecha Exterior: Octubre.
Sabor: Kush, gasolina y pimienta.
Efecto:  Mental y físico.

 

 

Las semillas de marihuana Gorilla Girl de Sweet Seeds va a ser una de las semillas de marihuana más populares este 2018. Esta maravillosa variedad está basada en 2 de las ultimas variedades que lo están petando en EE UU; Gorilla Glue #4, conocida por su alto contenido en THC y alta producción de resina, y el famoso esqueje Thin Mint de Girl Scout Cookies

La Gorilla Girl es una variedad muy productiva, conserva todas las características de un buen hibrido; tamaño medio, plantas compactas, floración rápida, muchas ramas laterales y sobre todo mucha vigorosidad que hacen que estas semillas en exterior sean una bestia.

Pero sin duda el punto fuerte de las semillas de marihuana Gorilla Girl de Sweet Seeds es su potencia y producción de resina. Análisis de algunos ejemplares han llegado a dar más del26% de THC.
Se trata de una planta muy aromática, de verdad, muy olorosa

Gorilla Girl de Sweet Seeds

Cruce: Girl Scout Cookies x Gorilla Glue #4
Tipo: Feminizadas
Genética: Hibrido, 40% indica / 60 % sativa
Producción en interior: 600 g/m2
Producción en exterior: Alta, más de 1 kg por planta.
Floración:  9 semanas
Cosecha Exterior: Finales de septiembre
Sabor: Terrosa, cítrica y maderada.
Efecto: Potente, físico y mental

No se admiten más comentarios