Las mejores semillas de marihuana clásicas

Es mucha la gente que nos pregunta por semilla de marihuana clásicas, semillas de las de antes que conservan esos sabores y características clásicas de algunas variedades que han marcado una época y hoy son consideradas Old School. Por ello desde FlorProhibida hemos hecho una sección de semillas en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas de marihuana que tenemos para ofrecerte, y aquí tienes un Top 5 de las mejores semillas de marihuana clásicas

 

Skunk#1 

Skunk1-Sensi-2017

Floración interior: 45- 50 días
Cosecha en exterior: Mediados de Septiembre

Los híbridos Skunk originales mezclan variedades de Asia Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. Skunk fue de la primera verdadera variedad híbrida estabilizada. Su floración es muy rápida y produce grandes tallos y ramas de gran robustez para poder soportar su gran producción de flores pesadas y redondeadas.

Skunk#1 es el patrón de referencia de uniformidad y fiabilidad por eso esta variedad suele estar presente en cientos de híbridos modernos por las características únicas que posee esta planta. Planta de muy fácil cultivo.

 

Kritical Bilbo

KriticalBilbo-Genethik-2017

Floración interior: 45 – 50 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

Kritical Bilbo es una de las semillas más populares que existen en España, esta planta salio de un paquete de Critical Mass y fue seleccionada y mantenida en forma de esquejes durante años en Bilbao, hoy en día disponible en semillas siendo sin duda una maravillosa planta que debe su fama a su espectacular aroma, su intenso sabor dulce y una potencia y producción increíbles.

Se trata de un híbrido de predominancia índica fruto de un cruce de una variedad afgana con una skunk, estas plantas en interior tienen una estatura media y crecen y florecen muy rápido.

Los cogollos de Kritical Bilbo son muy pesados y desprenden un olor muy fuerte, además esta variedad de semillas tienen una buena relación cáliz/hoja (fácil manicurado) y una producción inmensa.

 

White Widow

WhiteWidow-DutchPassion-2017

Floración interior: 50 – 56 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

White Widow es otra variedad legendaria que ha pasado por la mayoría de cuartos de cultivo, estas semillas de marihuana han sido introducidas en todos los bancos de semillas en sus catálogos (Brasil x South India), pero no hay otra como la verdadera White Widow de los años 80 que Dutch Passion nos ofrece. 

White Widow es una planta de mucha calidad y consistencia, tiene un tamaño medio-bajo con muchas ramas laterales que dan una muy buena cosecha de cogollos de primerísima calidad. Conocida en el mundo entero por sus grandes capas de resina y su increíble potencia que otros bancos intentan replicar.

Tiene un sabor agridulce intenso muy placentero y un efecto relajante casi instantáneo que han encantado a los fumadores de cannabis por mas de 35 años.

 

Jack Herer

JackHerer-Sensi-2017

Floración interior: 50 – 56 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

Jack Herer es otra planta legendaria muy conocida por su extremada potencia y debe su nombre al activista cannábico Jack Herer. Esta hierba es conocida por haber dejado K.O a más de uno, tiene un efecto cerebral potente muy apreciado por los connoseiurs que hara volcar al más experto.

Jack Herer es un polihíbrido perfecto, ahora por fin disponibles en versión feminizada. Los fenotipos de Jack Herer tienen una fuerte influencia de sátiva, excepto uno que es más índica de floración rápida y relativamente compacta con estructura de cogollos densa y redondeada, adaptada para cosechas muy provechosas.

 

Chronic

Chronic-SeriousSeeds-2017

Floración interior: 56 – 63 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

Chronic es todo un clásico de Serious Seeds para los cultivadores que buscan la máxima producción posible pero que sin descuidar lo mas mínimo la calidad. Chronic nace del resultado del cruce de Northern Lights x Skunk x AK-47, toda una bomba.

Las semillas de marihuana de Chronic tienen una altura media y pocas ramas laterales pero en las puntas se juntan los cogollos formando un solo cogollo enorme y muy productivo.

Chronic tiene un olor y sabor dulce y afrutado que llena los sentidos, y un efecto relajante muy potente que hará que no puedas levantarte del sofá.

No se admiten más comentarios