Las mejores semillas de marihuana para cultivos de guerrilla

Las mejores semillas de marihuana para cultivo de guerrilla

Existen muchos tipos de variedades y semillas de marihuana, y cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto a sabor, tamaño, rapidez, resistencia y otras muchas características especificas que pueden mejorar tu cultivo o tu experiencia, por ello desde FlorProhibida hemos hecho una sección de se millas  en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas de marihuana que tenemos para ofrecerte.

EarlySkunk-2017

Early Skunk

Floración en interior: 40 – 45 días
Cosecha exterior: Mitad de Septiembre

Early Skunk es una variedad todoterreno que produce plantas resistentes a ataques de plagas y hongos que entregan muy buenas cosechas en muy poco tiempo y ante cualquier clima, perfecta para utilizar en cultivos de guerrilla.

Las semillas de marihuana Early Skunk combinan la producción y la vigorosidad de la Skunk #1 con la fuerza y aguante de la Early Pearl resultando estas semillas en plantas muy resistentes al moho y los hongos.

Las semillas de marihuana de Early Skunk entregan plantas fáciles de cultivar y con potencia y por lo que sera muy fácil obtener grandes cosechas de calidad en tiempo record y a prueba de las inclemencias del tiempo.

Critical+-2.0-2017

Critical+ 2.0

Floración en interior: 45 – 50 días
Cosecha exterior: Mediados de septiembre

Critical+ 2.0 es una versión mejorada de la famosa Critical+ , esta planta es más resistente a los hongos que su antecesora la Critical+, estas semillas de marihuana son perfectas para climas húmedos y fríos ya que son plantas bastante resistentes a los hongos y las bajas temperaturas.

Las semillas de marihuana de Critical+ 2.0 entregan cosechas inmensas de cogollos repletos de cristales que desprenden un olor muy intenso a limón, pino y especias.

Son plantas fuertes que florecen muy rápido siendo muy productivas, esto sumado a su resistencia a los hongos la hacen una semilla perfecta para el cultivo de guerrilla.

Skunk1-Sensi-2017

Skunk#1 

Floración en interior: 45- 50 días
Cosecha en exterior: Mediados de Septiembre

Los híbridos Skunk originales mezclan variedades de Asia Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. Skunk fue de la primera verdadera variedad híbrida Indica-Sativa.

Su floración es muy rápida y es una planta muy fuerte que produce grandes tallos y ramas de robustas para poder soportar su gran producción de cogollos pesados y redondeados.

Skunk#1 es el patrón de referencia de uniformidad y fiabilidad por eso esta variedad suele estar presente en cientos de híbridos modernos por las características únicas de esta planta.

.Sugar-Black-Rose-2017

Sugar Black Rose Early Version

Floración en interior: 40- 45 días
Cosecha en exterior: Final de Agosto

Sugar Black Rose F1 es la mejor opción si quieres sacar hierba de calidad en muy poco tiempo, estas semillas sacan una hierba de muy buena calidad en un tiempo record, sus aromas y sus sabores son muy apreciados entre los amantes del buen humo.

Sugar Black Rose Early Version  tiene un aroma afrutado y dulce que recuerda a naranjas y su sabor es como uvas maduras y flores.

Sugar Black Rose es una planta baja y compacta pero es muy buena productora ya que ramifica bastante, todo esto sumado a que tiene una buena resistencia a los hongos y que ademas finaliza antes de la llegada del Otoño, justo lo que necesitas para ganar la guerra de manera rápida.

GreenPoisonF1-2017

Green Poison Fast Version

Floración interior: 40- 45 días
Cosecha en exterior: Final de Agosto

Green Poison F1 no necesita presentaciones, se trata de una planta muy rápida tanto en crecimiento como en floracion, estas semillas de marihuana se han tan famosas por su aroma y  su sabor intenso y afrutado de trasfondo dulce.

Green Poison F1 es una variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior debido a su rápida floración no le da tiempo casi a los hongos a desarrollarse.

Se trata de un híbrido índico-sativo, que crece con mucho vigor y florece muy rápido entregando una muy buena cosecha de cogollos repletos de resina con el aroma y sabor característico de la Green Poison.

No se admiten más comentarios