Netflix anuncia un nuevo concurso de cocina cannabica

Compartir
  • 11
    Shares

Netflix ha anunciado el lanzamiento de un nuevo show de cocina cannábica competitiva al mas puro estilo “Top Chef”, pero con la connotación de que en este programa de cocina el ingrediente principal será la marihuana. El programa se llamará Colocados en la cocina (Cooking on High en inglés) y se basará en la competición de dos cocineros por conseguir la mejor receta de marihuana.

Colocados en la cocina - Show cocina cannábica

El show se lanzará el 22 de Junio de este año, y será presentado por el Youtuber y actor Josh Leyva. El concurso escogerá a 10 cociner@s y 4 jueces famosos, y tendrá un formato “parecido” al de Top Chef, pero con un resultado seguro que más divertido. Los concursantes deberán cocinar sus recetas con marihuana; Mantequillas, aceites, extractos de THC, etc… Y se valorará tanto el sabor de los platos como el efecto producido.

Contará con un experto equipo de 4 jueces famosos de EEUU que serán los encargados de probar en sus carnes las recetas los de Chefs, y con los que seguro que pasamos buenos ratos viendo como les suben los diferentes platos y sus diferentes tolerancias a la marihuana.

El programa también contará con un experto en marihuana que elegirá entre las variedades más punteras para que sean la base de las recetas de los cociner@s. El encargado de esta misión será el activista cannábico Ngaio Bealum, editor de la revista cannábica West Coast Cannabis Magazine y presentador de TV en un programa de marihuana en EEUU.

El Show de cocina cannábica dará comienzo este 22 de Junio en la plataforma estadounidense Netflix, tendremos que estar atentos a sus capítulos que seguro que les sacamos mucho jugo.
En este enlace podéis ver el trailer del  próximo Show Cannabico de Netflix

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.