La policia de Wichita busca un ratón por robar marihuana.

Compartir
  • 17
    Shares

No se trata de ninguna broma, no es un fake. Esto ha pasado en la vida real que, como alguna que otra vez, ha superado la ficción.
Hace tan solo unos días la policía de Wichita organizó una rueda de prensa tras haber perdido y/o contaminado varias bolsas de marihuana que estaban siendo custodiadas en la comisaria como pruebas de un delito. Menos mal que han encontrado al supuesto responsable, unos cuantos ratones de comisaria los cuales ante tal jugoso premio no dudaron en pillar su parte del pastel, consiguiendo agujerear las bolsas y robar gran parte de la marihuana que había en las bolsas. 

Ratón ladrón de marihuana

La realidad es que en el estado de Kansas la posesión de marihuana está considerada como un delito y puede acarrear la entrada en prisión. Hay que recordar que todas esas bolsas de marihuana eran pruebas de un delito, las cuales ahora has sido contaminadas o bien están desaparecidas.

El tema es que ese trabajo policial que pretendía encarcelar a consumidores y vendedores de marihuana, tras el asalto de los ratones esas pruebas se vieron comprometidas, por lo que seguramente no serán admitidas por el tribunal y al no haber prueba del delito quedarán libres. Puede que haya sido así como ha sucedido, pero da mucho que pensar y en como tratan estos objetos tan importantes y que tanto tiempo les cuesta conseguir.

El raton más famoso de Wichita

Por el marrón de haber perdido varias pruebas de varios casos importantes, esta semana la policía de Wichita se vio forzada a organizar una rueda de prensa y contar lo sucedido a pesar del ridículo mundial que sabían que iban a hacer. En esa rueda de prensa acusaban a un ratón de haber robado la marihuana mientras sostiene un retrato robot de el supuesto ratón en la mano,  INCREÍBLE.

Como si no tuvieramos suficiente con todos los manguis que hay en exterior, ¡ahora también los ratones, noooo! 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.