Semillas de marihuana autoflorecientes moradas

Compartir

Las semillas de marihuana autofloreciente lilas o moradas son todo una delicia al paladar y los ojos. Estas variedades suelen venir principalmente de las regiones de Pakistán y Afganistán donde se han escogido variedades moradas y rojas que producen una gran cantidad de resina. Estas variedades de las regiones de Hindu Kush se han mezclado con semillas autoflorecientes para conseguir el gen autofloreciente que les permite florecer sin depender de los ciclos de luz permitiéndote tener constantes cosechas durante todo el año.
Aquí os dejamos una lista de las semillas de marihuana autoflorecientes moradas que más nos han gustado, por su sabor, olor, potencia y por supuesto, color.

 

Auto Purple Kush de Buddha Seeds

Auto Purple Kush de Buddha Seeds

Ciclo de cultivo: 70  días
Producción en interior: 400gr/m2
Producción en exterior: 50 – 100gr/planta

Las semillas autoflorecientes de Auto Budha Purple Kush dan plantas mayormente índica, es una planta discreta de tamaño bajo que florece muy rápido adquiriendo colores morados y púrpuras y un sabor índico afrutado y dulce

Las semillas autoflorecientes de Auto Budha Purple Kush de Buddha Seeds tiene su origen en los fértiles valles de Hindu Kush. Esta variedad morada de rápida floración será tu favorita nada mas verla en el jardín por su color morado y su intenso aroma.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente. Su efecto es indico, relajante pero sin llegar a ser excesivamente narcótico.

 

Auto Purple de Pyramid Seeds

Auto Purple de Pyramid Seeds

Ciclo de cultivo: 70  días
Producción en interior: 500 -550gr/m2
Producción en exterior: 30 – 200gr/planta

Las semillas autoflorecientes Auto Purple se ha desarrollado a través de una exhaustiva selección de variedades moradas cruzadas con una una potente autofloreciente

Auto Purple es una planta de tamaño medio y compacta aunque puede alcanzar los 120cm , sus duros cogollos poseen un aroma dulce y un aspecto morado que le da nombre a la variedad.

Las semillas de marihuana autofloreciente Auto Purple tienen un sabor muy pronunciado a mosto y frutas del bosque, con un ligero toque a regaliz negro. Una delicia que hará que no puedas parar de relamerte. Tiene un aspecto compacto y un color violeta muy vistoso.

 

Dark Devil Auto de Sweet Seeds

Auto Dark Devil de Sweet Seeds

Ciclo de cultivo: 60  días
Producción en interior: 500 -600gr/m2
Producción en exterior: 50 – 200gr/planta

Las semillas de marihuana autofloreciente Dark Devil Auto es el resultado de la colaboración de Buddha Seeds con Sweet Seeds para crear una exótica genetica autofloreciente de tonos morados, para este proyecto se usa la conocida Big Devil XL y la Budha Purple Kush mezclando genéticas paquistaníes y afganas.

Dark Devil Auto dan plantas de tamaño medio alto de tallo fuerte y con un gran cogollo central y numerosas ramificaciones llenas de cogollos. Es una muy buena productora en cultivo interior y exterior.

Sobre el olor y sabor de Dark Devil Auto destaca su aroma dulce y afrutado con toques inciensados y cítricos, toda una delicia para los paladares más exiquisitos.

 

Devil Cream Auto

Auto Devil Cream de Sweet Seeds

Ciclo de cultivo: 60  días
Producción en interior: 500 -600gr/m2
Producción en exterior: 50 – 200gr/planta

Las semillas de marihuana autofloreciente Devil Cream Auto es el interesante resultado de haber cruzado 2 variedades autoflorecientes de 4ªgeneracion Dark Devil Auto x Black Cream Auto que dan a esta planta su aspecto morado y esa magnifica producción de resina.

Las semillas de marihuana autofloreciente Devil Cream Auto son plantas de tamaño medio que crecen y ramifican muy rápido dejando un  gran cogollo central rodeado de muchos cogollos laterales de color morado.
Su aspecto es increible, al final de floración el color morado ha invadido por completo esta planta autofloreciente de marihuana.

Su sabor es dulce y afrutado con toques cítricos y su efecto es potente y bien medido entre relajación corporal y la estimulación mental.

 

Black Cream Auto de Sweet Seeds

Auto Black Cream de Sweet Seeds

Ciclo de cultivo: 60  días
Producción en interior: 350 -550gr/m2
Producción en exterior: 35 – 150gr/planta

Black Cream Auto son semillas de marihuana autoflorecientes resultado de hibridizar una exótica genética autofloreciente morada con la mas que aclamada y premiada Cream Caramel dando como resultado una planta de aspecto indica con un gran sabor y producción de resina.

Las semillas autoflorecientes Black Cream Auto dan plantas de tamaño medio y entrenudos cortos con un gran cogollo central repleto de tricomas, los cogollos ademas de resinosos son muy pesados y poseen un penetrante aroma a hachís dulce y su sabor es a fruta dulce.

La mayoría de los ejemplares de Black Cream Auto sacan tonalidades moradas, lilas y rojizas que dan un aspecto diferente muy apreciado al producto final, además de una calidad especial.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.