Semillas autoflorecientes con sabor a limón

Compartir
  • 8
    Shares

Las variedades de marihuana que sacan tonos alimonados y cítricos suelen llamar mucho la atención a los consumidores de esta preciosa planta, además posee una cualidad muy apreaciada por muchos, y es que abre el apetito. El sabor alimonado se debe al terpeno “limoneno” este es el responsable de sacar ese sabor alimonado el cual puede variar según su curado y la influencia de los otros terpenos presentes en los cogollos.

Si eres un enamorado de la marihuana alimonada (como yo mismo)  y estas buscando sugerencias, no te puedes perder nuestra especial selección de semillas autoflorecientes con sabor a limón.

Auto Vesta

Auto Vesta - Semillas autoflorecientes sabor a limón

Ciclo de cultivo: 75  días
Producción interior: 400 g/m²
Producción en exterior: 100 g/planta

Auto Vesta de Budha es un híbrido autofloreciente entre líneas de autoflorecientes americanas y europeas, esta planta tiene un tamaño medio-alto con un pesado cogollo central recubierto de olorosa resina, es una planta bastante ramificada, potente y muy productiva.

Esta variedad de marihuana autofloreciente es fácil de cultivar, muy resistente a plagas y enfermedades, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los inexpertos que necesitan plantas resistentes que soporten ciertos niveles de estrés.

Auto Vesta es una auténtica delicia para el paladar juntando las mejores autoflorecientes de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina, y la línea americana le da un sabor ácido, su colocón es relajante y placentero.

Moby Dick Auto

Auto Moby Dick - Semillas autoflorecientes sabor a limón

Ciclo de cultivo: 60 – 65  días
Producción en interior: 450 g/m²
Producción en exterior: 70 – 230 g/planta

Moby Dick Autoflowering es la versión de semillas autoflorecientes de Moby Dick, la famosa semilla de Dinafem. Estas semillas se han desarrollado cruzando una Haze Auto y una White Widow Auto, gracias a este cruce se obtiene una variedad muy parecida a la versión fotodependiente de Moby Dick.

Esta genética de marihuana desarrolla plantas de estatura media, fácil de cultivar y de floración corta, su efecto es fuerte y es muy buena productora cogollos compactos y llenos de resina.

Su aroma y su sabor son marcados, con notas a limón y Haze metálico. Su efecto es potente, cerebral, eufórico, estimulante y de larga duración. Moby Dick Autoflowering es una planta de marihuana perfecta para mantenerse activo.

Killer Kush Auto

Auto Killer Kush - Semillas autoflorecientes sabor a limón

Ciclo de cultivo:  65 – 70  días
Producción en interior: 400 – 550 g/m2
Producción en exterior: 60 – 200 g/planta

Killer Kush Auto es una genética de cannabis de la Costa Oeste de EE.UU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush.

La Killer Kush Auto de Sweet Seeds  es el resultado de híbridizar una autofloreciente de 3ª generación y genética principalmente índica con un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta con un efecto muy potente y rápida floración capaz de producir grandes cogollos muy olorosos y totalmente repletos de resina.

El aroma y sabor de estas semillas autoflorecientes es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chem Dawg o Diésel.

Auto Calamity Jane

Auto Calamity Jean de Buddha Seeds - Semilla autofloreciente exótica

Ciclo de cultivo: 75  días
Producción en interior: 550 – 600 g
Producción en exterior: 100 – 250 g

Calamity Jane quizás sea de las semillas autoflorecientes más productivas y potentes que existen, pues esta variedad es una excepcional y exótica genética. Posee un sabor alimonado y cítrico con ligeros toques dulces, y un THC de hasta un 20%, una burrada para una variedad autofloreciente.

Para crear la Calamity Jane nuestros amigos de Buddha Seeds se fueron hasta los EE.UU para obtener esta increíble genética, la cual se rumorea que la obtuvieron de una Cindirella 99 de los hermanos Grimm.

Calamity Jane ademas de mostrar niveles de THC nunca vistos antes en una auto, es una de las plantas más productivas y resistentes que existen, siendo una de las mejores opciones para cultivos de guerrilla y exterior.

Sweet Trainwreck Auto

Auto Sweet Train Wreek - Semillas autoflorecientes sabor a limón

Ciclo de cultivo:  58 – 65  días
Producción en interior: 350 – 500gr/m2
Producción en exterior: 40 – 120gr/planta

Sweet Trainwreck Auto son semillas de marihuana autofloreciente de 4ª generación resultado de un cruce de TrainwreckBig Devil XL que producen plantas sátivas grandes y muy bien ramificadas con cogollos grandes y compactos repletos de resina que florecen rápidamente. Estas semillas autoflorecientes tiene un sabor y un olor muy intenso muy afrutado con tonos cítricos y ácidos alimonados.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.