Semillas de marihuana con alta producción XXL

Es habitual entre muchos de los que cultivamos el buscar semillas de marihuana que saquen marihuana de primera calidad y sobre todo que sea capaz de producir grandes cosechas, siendo sin duda alguna uno de las características más buscadas por los cultivadores que buscan solo producción. Ante tanta demanda nos hemos decido a hacer una lista en la que sugerimos diferentes semillas de marihuana con una producción XXL que han demostrado ser muy productivas y con gran calidad.

 

Critical Kush

CriticalKush-Dinafem-2017

25% Sativa / 75% Indica

Floración interior: 55 – 60 días
Cosecha en exterior: finales de Septiembre

Critical Kush es una semilla muy popular entre los cultivadores comerciales, esta semilla de marihuana es resultado del cruce de una Critical Mass x OG Kush resultando en una planta muy vigorosa que crece rápido y que entrega cosechas muy abundantes de cogollos de gran volumen, pegajosos y con el sabor característico de las Kush.

Critical Kush tiene una excelente relación cáliz/hoja que te hará más fácil la poda y el manicurado. Esta semilla es perfecta para la relajación, el dolor crónico y el insomnio.

 

Sugar Candy

SugarCandy-Delicious-2017

60% Sativa / 40% Indica

Floración interior: 60 – 65 días
Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Sugar Candy es una semilla de marihuana de muy alta calidad, esta semilla proviene de un cruce entre el mítico esqueje de Black Domina de Delicious Seeds y una selección especial de Lavender , dando como resultado un híbrido de una potencia y un sabor difícilmente igualables. Además esta planta funciona muy bien el cultivos de exterior, donde saca todo su potencial y llega a dar hasta 2 kgs por planta.

Las semillas de marihuana Sugar Candy sacan plantas híbridas con un crecimiento y una floración vigorosa y que ramifican mucho con ramas laterales que producen una gran cosecha de cogollos dulces repletos de resina. Su sabor es muy dulzón como si se tratara de un caramelo, de ahí viene su nombre.

 

 

Moby Dick

MobyDick-Dinafem-2017

60% Sativa / 40% Indica

Floración interior: 60-70 días.
Cosecha en exterior: 2º quincena de Octubre.

Moby Dick es una de las semillas de marihuana más populares que existen, esta planta es el resultado de un cruce de una Haze x White Widow, estas plantas muestran una predominancia sátiva siendo una de las plantas más psicoactivas de Dinafem con un THC del 21%.

No es una casualidad que Moby Dick se haya convertido en una variedad de marihuana de culto en muchas partes del mundo, principalmente debido a su producción y potencia, siendo una planta muy fácil de cultivar, Las semillas de Moby Dick suelen tener un sabor característico que se podría calificar como un sabor cítrico ligeramente incensado.

 

Kritical Bilbo

KriticalBilbo-Genethik-2017

50% Sativa / 50% Indica

Floración interior: 45 – 50 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

Kritical Bilbo es una de las semillas más populares que existen en España, esta planta es muy famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor dulce.

Se trata de un híbrido de predominancia índica, fruto del cruce de una afgana con una Skunk, estas plantas  en interior tienen una estatura media, crecen y florecen muy rápido dando unas enormes cantidad de cogollos repletos de resina, es muy potente.

Los cogollos de Kritical Bilbo son cogollos muy pesados y además desprenden un olor muy fuerte, esta variedad de marihuana tiene muy una buena relación cáliz/hoja (fácil de manicurar) y una producción muy grande para el poquito tiempo que tarda.

 

Pure Power Plant

PurePowerPlant-Sens-2017

60% Sativa / 40% Indica

Floración interior: 45 – 55 días
Cosecha exterior: 2º Quincena de Septiembre

La Pure Power Plant son unas semillas diseñas específicamente para los cultivadores comerciales, ya que estas semillas son capaces de generar plantas que producen grandes cantidades de cogollos densos y repletos de resina en un tiempo récord.

Las semillas Pure Power Plant son híbridos de predominancia índica aunque conserva algunos rasgos de sátiva como su fuerte colocón y su vigorosidad. Tienen toques alimonados que le dan un sabor excepcional

Pure Power Plant es una planta perfecta para aquellos que buscan semillas para aumentar su producción sin menoscabar la calidad.

No se admiten más comentarios