Las semillas de marihuana autoflorecientes más productivas

Compartir
  • 14
    Shares

 

Mucha gente opta por utilizar semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar, ya que estas variedades presentan ciertas ventajas sobre las variedades tradicionales de cannabis, como que no dependen de las horas de luz o que están listas para cosechar en poco más de 2 meses. Mucha gente nos pregunta en nuestras tiendas acerca de las semillas autoflorecientes más productivas y que a su vez ofrezcan una buena calidad. Por ello hemos hecho este Top5 con una serie de sugerencias sobre semillas autoflorecientes más productivas y de gran calidad. Aquí las tenéis:

 

Moby Dick Auto XXL (Dinafem)
whitewidow500-900x900

Ciclo de cultivo: 80  días
Producción en interior: 500gr/m2
Producción en exterior: 70- 230gr/planta

Las semillas autoflorecientes Moby Dick Auto XXL de Dinafem son el resultado de un trabajo de mejora de las lineas autoflorecientes de White Widow Auto y Haze Auto de Dinafem entregando como resultado la White Widow XXL y la Haze XXL , los progenitores de Moby Dick Auto XXL.

Las semillas autoflorecientes de marihuana producen una cantidad inmensa de flores de gran calidad y potencia, estas plantas autoflorecientes crecen rápido y con mucho vigor, es una planta de un tamaño medio alto, que produce una gran cantidad de cogollos repletos de cristales de resina.

Las semillas de marihuana autoflorecientes Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos, con notas a limón y a pino con un toque a índicas dulces. Su efecto es potente y muy físico, ideal para relajarse solo o entre amigos.

 

Magnun (Buddha Seeds)

Magnum-Budha-2017

Ciclo de cultivo:  75 – 80  días
Producción en interior: 500 – 600gr/m2
Producción en exterior: 100 – 250gr/planta

 

Magnun de Buddha Seeds es sin duda una de las semillas autoflorecientes más productivas y potentes que existen en el mercado. Crece rápido, con fuerza y con múltiples ramas laterales que se llenan de grandes cogollos de gran potencia durante la floración.

Debido al gran tamaño de Auto Magnun es aconsejable que en espacios pequeños se usen macetas pequeñas para así controlar su altura. Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior cuando se siembra en suelo o maceta grande, convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es una autofloreciente.

Los aromas y sabores de Auto Magnun son frescos y especiados, con un efecto cerebral que va elevando su intensidad.

 

Big Devil XL (Sweet Seeds)

Ciclo de cultivo: 65  días
Producción en interior: 425 – 650 gr/m2
Producción en exterior: 50 – 350 gr/planta

Big Devil XL, no necesita presentaciones, se trata de una de las autos más productivas que existen, todo un Top ventas, muy apreciada por su increíble rapidez, su gran producción y un gran sabor a incienso y limón.

Estas plantas se pueden hacer muy grandes y sobrepasar el metro y medio de altura, ademas ramifica muy bien, dando lugar a muchísimos brotes que se llenan de flores que parecen llorar resina, no te parecerá una autofloreciente. Se recomienda usar macetas de tela de al menos 11 litros para obtener los mejores resultados.

Esta autofloreciente tiene un efecto cerebral que va acompañado de una ligera relajación física, un coloco muy llevadero. En cuanto a sabor la Big Devil XL es toda una delicia, pues tiene un aroma y sabor a incienso y limón muy apreciado entre entendidos.

 

Kritical Bilbo Auto (Genehtik Seeds)

WhiteWidowAuto-Dinafem-2017

Ciclo de cultivo: 70  días
Producción en interior: 500gr – 600gr/m2
Producción en exterior: 60 – 200 gr/planta

Las semillas de Auto Kritical Bilbo de Genehtik Seeds son la versión autofloreciente de la más que conocida Kritikal Bilbo y la cual conserva sus características de vigor, fuerte aroma y sabor afrutado de efecto narcótico  y con una excelente producción.

Las semillas autoflorecientes de Auto Kritical Bilbo tienen un crecimiento rápido que apenas llega a las dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo. Estas plantas tienen un tamaño medio-alto con múltiples ramas laterales lo que la hace ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas.

Las semillas autoflorecientes Auto Kritical Bilbo produce plantas muy bien ramificadas, con cogollos densos, pegajosos y muy aromáticos que recuerdan mucho a su progenitora. Los cogollos de Auto Kritikal Bilbo tienen sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción. 

 

 

Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)

Crítico-Neville-Haze-Auto-Delicous-2017

Ciclo de cultivo: 85-90 días
Producción en interior: 600gr/m2
Producción en exterior: 50-400 gr/planta

Critical Neville Haze Auto es una  de las variedades autofloreciente más sativas que existenCritical Neville Haze Auto de Delicious Seeds se ha desarrollado a partir de la Neville Haze autofloreciente de World Of Seeds con la autofloreciente Il Diavolo. Un cruce explosivo que aporta los toques metálicos y florales de la Neville Haze  con los sabores dulces de Il Diavolo, un sabor que no deja indiferente a nadie.

Critical Neville Haze Auto es una planta que crece alta con muchas ramas y llenas de brotes que dan una producción muy alta para una autofloreciente. Su efecto es totalmente energizante, eufórico y su saber Haze metálico con un toque dulce es toda una delicia al paladar.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.