Semillas de marihuana con mas porcentaje de THC

Compartir

Semillas de marihuana con mas porcentaje de THC

Suele ser bastante habitual en nuestros grows encontrar a gente que busca un efecto en concreto o un sabor determinado a la hora de comprar semillas de marihuana, por ello en Florprohibida hemos hecho una sección de semillas  en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas autoflorecientes y femeninas que tenemos  para ofrecer.

Es habitual entre muchos de los que cultivamos el buscar semillas de marihuana que sean capaces de sacar marihuana potente que contenga altos niveles de THC, sin duda alguna uno de los efectos mas populares entre el gran publico el colocón cerebral, y ante tanta demanda nos hemos decido a hacer una lista en la que sugerimos diferentes semillas de marihuana que han mostrado tener altos niveles de THC.

 

-PLANTILLA-PRODUCTOS-WEB

Sour Ripper

Floración interior: 65 – 70 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Las semillas de marihuana Sour Ripper son una selección especial de Sour Diesel  por Ripper Seeds buscando sabor y potencia, la Sour Ripper tiene aspecto de sátiva con largos entrenudos y poquita hoja, sus cogollos son duros y muy olorosos.

Sour Ripper rinde muy bien tanto en  interior como en exterior dando grandes cosechas al final de la floración que harán las delicias de todos los connoseiurs, perfecta para estar con amigos o hacer tareas creativas.

Su sabor es ácido con toques Kush y su efecto es psicodélico, la calidad de esta marihuana esta muy por encima de la media, por eso no es de extrañar que se haya hecho tan popular en tan poco tiempo.

SugarCandy-Delicious-2017

Sugar Candy

Floración interior: 60 – 65 días
Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Sugar Candy es una semilla de marihuana de muy alta calidad, esta semilla proviene de un cruce entre el mítico esqueje de Black Domina de Delicious Seeds y una selección especial de Lavender , dando como resultado un híbrido de una potencia y un sabor difícilmente igualables.

Las semillas de marihuana Sugar Candy sacan plantas híbridas con un crecimiento  y una  floración vigorosa, es una planta que ramifica mucho con ramas laterales que producen una gran cosecha de cogollos dulces llenitos de resina. Su sabor es muy dulzón como si se tratara de un caramelo, de ahí viene su nombre.

OgKush-Dinafem-2017

Og Kush

Floración interior: 48 – 55 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Og Kush es una de las variedades mejor valoradas teniendo siempre precios mas altos en todas las dispensarías por su gran calidad. Estas semillas de marihuana tienen un aroma tropical muy intenso y su sabor es una mezcla de limón y gasolina todo un lujo para el paladar.

Las semillas de marihuana OG Kush dan plantas de tamaño medio muy bien estructuradas, sus cogollos son muy pesados y están recubiertos de resina que desprende una fragancia a gasoil.

Og Kush es una hierba potente que tiene un efecto físico relajante muy rápido y placentero.

 MobyDick-Dinafem-2017

Moby Dick

Floración interior: 60-70 días.
Cosecha en exterior: 2º quincena de Octubre.

Moby Dick es una de las semillas de marihuana más populares que existen , esta planta es el resultado de un cruce de una Haze x White Widow, estas plantas muestran una predominancia sativa siendo una de las plantas más psicoactivas de Dinafem con un THC de +21% .

No es una casualidad que Moby Dick se haya convertido en una variedad de marihuana de culto en muchas partes del mundo y principalmente debido a su producción y potencia siendo una planta muy fácil de cultivar, Las semillas de Moby dick suelen tener un sabor característico que se podría calificar como un sabor cítrico ligeramente incensiado.

desconocida-kush-marca

Desconocida Kush

Floración interior: 55 – 60 días
Cosecha exterior: Finales de Septiembre

Desconocida Kush es un híbrido muy bien equilibrado de Kush y Haze, un buen cruce que emite unos aromas y sabores únicos ya que combina matices metálicos e inciensados con toques de limón ácido, un olor característico que reconocerás pronto.

Las semillas de marihuana Desconocida Kush crearan plantas con ultraresinosas llenas de cogollos duros  y con un bajo ratio cáliz/hoja que la hace muy fácil de manicurar.

Su efecto es muy potente, tiene un efecto muy físico que acompaña  un estado de relajación muy placentero.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.