Semillas de marihuana dulces

Compartir
  • 11
    Shares

Top 5 de Semillas de marihuana dulces

No es de extrañar que la gente busque un sabor en concreto o un efecto cuando va a comprar semillas de marihuana, por ello hemos hecho una sección de semillas  en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas autoflorecientes y femeninas que tenemos  para ofrecer.

Es habitual entre muchos cultivadores el buscar semillas de marihuana que saquen sabores dulces y acaramelados, sin duda alguna uno de los sabores mas populares entre el gran publico,  ante tanta pregunta nos hemos decido a hacer una lista en la que te sugerimos diferentes semillas de marihuana que tienen un sabor dulzón.

 

Sugar-Black-Rose-2017

Sugar Black Rose

20% Sativa / 80% Índica

Floración interior: 50 – 55 días
Cosecha exterior: Mediados de Septiembre

La Sugar Black Rose es una de las indicas más apreciadas entre los amantes de las indicas, este maravillosa semilla de marihuana, Sugar Black Rose es el resultado del cruce de un clon de Kritical Bilbo x Black Domina 98. Este cruce produce plantas bajas y compactas con muchas ramas laterales y cogollos muy duros repletos de resina, en exterior puede hace más alta desarrollando muchas y muy largas ramas laterales, que hacen que tenga una forma ancha y redondeada. siendo una opción más discreta pero conservando una alta producción.

Su sabor es afrutado y dulce se podría describir como uva negra madura y flores con un toque picante realmente deliciosa , su efecto es muy narcótico perfecta para relajarse o para irse a dormir.

 

 

Flowerbomb-Kush-2017

Flowerbomb Kush

30% Sativa / 70% Índica

Floracion interior: 56 – 63 días
Cosecha exterior: 2º Quincena de Septiembre

Flowerbomb Kush es una semilla de marihuana muy apreciada por aquellos que van buscando plantas con un gran sabor intenso que perdura en el paladar, esta variedad nace resultado de un cruce de una Green Crack x OG Kush trasladando las cualidades de ambas plantas al cruce.

Esta variedad tiene ramas alargadas que compiten con la punta principal, su follaje es de color verde oscuro y sus cogollos son duros y llenos de una resina muy espesa que emite unos aromas que te dejaran enamorado.

El sabor de Flowerbomb Kush se podría describir como el sabor de un dulce hachís afgano mezclado con un aroma muy afrutado, toda una delicia.

 

 

Marmalate-2017

Marmalate

20% Sativa / 80% Índica

Floracion interior: 56 – 63 días
Cosecha exterior: 2º Quincena de Septiembre

Marmalate o mermelada es el resultado del cruce de Kritical Bilbo X Lavender, un cruce de sabor muy dulce con toques a vainilla y conservando muy buena potencia y producción.

Las semillas de marihuana Marmalate dan plantas que se desarrollan muy rápido y con vigor y hay que tener cuidado con no crecerla de más pues puede estirar bastante en la floración. El efecto de esta marihuana es cerebral y relajante.

Su sabor es espectacular esta planta tiene un sabor dulce a uva y golosinas, con notas dulces de vainilla.

 

 

KriticalBilbo-Genethik-2017

Kritical Bilbo

50% Sativa / 50% Indica

Floración interior: 45 – 50 días
Cosecha exterior: Mitad Septiembre

Kritical Bilbo es una de las semillas más populares que existen en España , esta planta es muy famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor dulce.

Se trata de un híbrido de predominancia indica fruto de un cruce de una afgana con una Skunk, estas plantas  en interior tienen una estatura media y crecen muy rápido

Los cogollos de Kritical Bilbo son cogollos muy pesados y además desprenden un olor muy fuerte, esta variedad de marihuana tiene muy una buena relación cáliz/hoja (fácil de manicurar) y una producción inmensa. 

 

 

Caramelo-Delicious-2017

Caramelo

70% Sativa / 30% Índica

Floración interior: 60 – 70 días
Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Caramelo son semillas de marihuana extremadamente dulces, se trata de una selección especial de Lavender una variedad con ascendencia hawaiana, afgana, colombiana y mexicana que produce cogollos con un aroma a lavanda y un sabor muy dulce con toques de lavanda y regaliz.

Los efectos de Caramelo son sativos también , se trata de una variedad de marihuana que produce efectos eufóricos y relajantes

Caramelo crece muy rápido por su linaje sativa y da excelentes resultados tanto en interior como exterior.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.