Variedades legendarias: Jack Herer de Sensi Seeds

Compartir
  • 13
    Shares

Semillas de marihuana Jack Herer de Sensi Seeds. Un diamante al alcance de tu mano.

Jack Herer de Sensi Seeds es el primer polihíbrido de la historia que combina las mejores variedades autóctonas del planeta, Jack Herer se ha convertido en todo un referente en el mundo de la marihuana por su extrema potencia y calidad, siendo de las primeras variedades usadas en los programas médicos en Holanda por los años 90. Esta variedad incluye el trabajo de los mejores breeders del sXX como han sido Neville (The Seed Bank), Simon (Serious Seeds), Skunkman y Ed Roshenthal.

La genealogía de Jack Herer se ha mantenido en secreto, aunque se cree que es un cruce entre Skunk#1 x Northern Lights x  Haze, estas semillas han alcanzado una fama y reputación  fuera de lo común debido a su extremada potencia y calidad. El nombre de Jack Herer viene del famoso escritor y activista de la marihuana ¨Jack Herer¨ con motivo de la publicación de su libro ¨El Emperador Desnudo¨ donde defiende el uso de la marihuana y como esta puede contribuir a mejorar el mundo.

Cogollo de Jack Herer de Sensi seeds

Las semillas de Jack Herer son muy especiales y muy valoradas entre los connoseiurs y los sibaritas por su pelotazo de sativa tropical que parece que nunca termina de ir hacia arriba con las cualidades de las mejores variedades indicas que aportan a este cruce una producción de resina fuera de lo normal, algo ideal si buscas producir la mejor marihuana. La Jack Herer original solo estaba disponible en semillas regulares de Sensi Seeds, sin embargo hace poco tiempo Sensi Seeds ha sacado a la venta Jack Herer Ferminizada, la versión femenina de su mayor joya.

Los fenotipos de Jack Herer son mayormente sativos a excepción de un fenotipo más indico de floración muy rápida, y con cogollos grandes y entrenudos cortos que es muy productivo, el resto de fenotipos sativa produce bastante bien además de poseer ese pelotazo tropical tan buscado por los sibaritas, pues esta marihuana no se suele ver mucho por ahí, pero es porque si plantas Jack Herer te aseguro que guardaras sus cogollos como si fuesen oro.

Si eres un sibarita de la marihuana y aun no has plantado Jack Herer aquí tienes unas cuantas razones de porque deberías probar:

1- Calidad: Jack Herer reúne las mejores genéticas sativas del siglo pasado que hacen que esta marihuana sea muy diferente a lo que acostumbramos ver.

2-Potencia: Estas semillas de marihuana son más que conocidas por hacer volcar hasta al más entendido.

3- Efecto: Jack Herer tiene un efecto de sativa tropical que parece que nunca acaba.

4- Exquisitez: Todos los fenotipos de Jack Herer tienen un sabor especial que resalta las cualidades de sus ancestros.

5- Producción: Es una variedad muy productiva tanto en interior como en exterior.

En definitiva Jack Herer es toda una multicampeona que parece que nunca se pasa de moda, ya que sigue siendo una de las semillas de marihuana más demandadas hoy en día y que forma parte de innumerables cruces alrededor del planeta, por todo ello desde FlorProhibida Grow Shop consideramos que Jack Herer sin duda alguna debe formar parte de las mejores variedades de marihuana de todos los tiempos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.