Wax Liquidizer: La revolución de los concentrados de marihuana

Compartir
  • 4
    Shares

 

Todos los que vapeamos y amamos las extracciones hemos estado esperando un producto como este que nos permita personalizar nuestros concentrados en esencias de aceite de marihuana, el Wax Liquidizer ha sido específicamente diseñado para convertir tus concentrados de BHO, PHO, Rosin y demás en aceite de marihuana líquido para tu cigarro electrónico o vaporizador , además uno de los puntos más atractivos de Wax Liquidizer es que también te ofrece la posibilidad de ir añadiendo terpenos (sabores) de las variedades que más éxito están teniendo en los EE.UU y llevarlas a tu vaporizador de manera muy fácil, consiguiendo mejorar el sabor de cualquier concentrado.

Esencia para vapear BHO Wax Liquidixer

Wax liquidizer usa una combinación de terpenos sacada de las mejores variedades de marihuana, hasta hace poco para poder fumar un concentrado en vaporizador o cigarro electrónico necesitabas de una cazoleta la cual hacia que el BHO, PHO o Rosin  se quedase pegado dejando numerosos restos difíciles de limpiar que empeoran el sabor y hacían que tuviera una calada más dura, áspera.
Ahora con Wax Liquidizer podrás decir adiós a las cazoletas y otros inventos raros para poder fumar tus concentrados en tu vaporizador o cigarrillo electrónico sin ningún tipo de adaptador. ¡Solo recargar y vapear!

Además gracias a su concentración y calidad de los terpenos, con Wax Liquidizer podrás convertir esos concentrados de baja a calidad en aceite de marihuana  de 1ª categoría para tu cigarro electrónico con tan solo seguir unos sencillos pasos.

Desde la llegada de Wax Liquidizer a EE.UU han sido numerosos los premios recibidos a mejor producto del año 2016 pues Wax liquidizer nos trae la posibilidad de convertir todos esos concentrados de mala calidad y sin sabor en e-liquid o esencias de aceite de marihuana haciéndolos más exquisitos y más fáciles de vaporizar.

Otra de las razones importantes del éxito de Wax liquidizer es su discreción, pues al igual que ocurre con los esencias, cuando mezcles tus concentrados con Wax Liquidizer el vapor de tu vaporizador o cigarrillo electrónico no desprenderá apenas olor haciendo su uso muy discreto, lo que te permitirá poder utilizarlo casi en cualquier lugar sin ser detectado, pero sin duda lo mejor de Wax Liquidizer son sus 6 diferentes e intensos sabores.

Wax Liquidizer viene en 6 diferentes sabores basados en los sabores de las variedades de marihuana más demandadas en EE.UU:

Wax Liquidizer Original, para mantener el sabor original de tus concentrados de marihuana.

Wax Liquidizer Grape Ape, una variedad muy afrutada con sabores a uva acida.

Wax Liquidizer Banana OG, una variedad con sabor a golosinas de plátano y toques terrosos.

Wax Liquidizer Pinneaple Express, esta variedad tiene un sabor a piña colada muy agradable.

Wax Liquidizer Ice Hit, esta variedad tiene un sabor fresco, floral y mentolado que hace las delicias de muchos.

Wax Liquidizer Strawberry Cough, es una variedad conocida por su sabor a fresas frescas.

Si has hecho alguna extracción y no te ha gustado el resultado, definitivamente has de probar Wax liquidizer, pues este producto convertirá tu BHO, PHO, Rosin y demás concentrados en aceite de marihuana liquido de primera calidad y lista para vaporizar en tu cigarrillo electrónico o vaporizador, en menos de un minuto y tan solo con seguir unos sencillos pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=XKsdigTcxNc

Para preparar tu esencia de aceite de marihuana, tan solo tendrás que medir las proporción de tu concentrado de marihuana  con la proporción correcta de Wax Liquidizer y ponerlo a calentar, por ejemplo si vas a usar 1 gramo de  BHO, PHO, Rosin o extracciones de Co2 habrás de añadir 2ml de Wax Liquidizer por cada gramo de concentrados.

A continuación solo habrás de dejar tu  BHO, PHO, Rosin en un vaso de cristal y calentarlo ligeramente, el método mas rápido y efectivo es meterlo en el microondas durante tan solo 10 segundos, rápidamente te darás cuenta de que el concentrado se ha disuelto y ya está hecho líquido, una vez liquido podemos recoger el aceite de marihuana con un jeringuilla e introducirlo en un dosificador o en el cartucho de tu vaporizador.

Pero ten cuidado con el calor tanto al calentarlo como al vaporizarlo pues la exposición al calor y al sol hacen que se quede más oscuro y se degraden los cannabinoides, por ello desde FlorProhibida te recomendamos que al vaporizarlo empieces por el voltaje o la temperatura más baja y la vayas subiendo según tus gustos, así aprovecharas al máximo sus exquisitos sabores.

Tampoco se recomienda usar kief (hachis en seco) o bubble hash (hachis al agua) pues suelen retener bastante materia vegetal lo que al vaporizar deja trazas de un sabor áspero por esos restos vegetales. ademas te dejara el cartucho o deposito del vaporizador lleno de restos que empeorarán el sabor de próximas vaporizaciones si no los limpias adecuadamente.

Son muchos los premios que Wax Liquidizer lleva a sus espaldas en EE.UU pero no ha sido hasta ahora que lo tenemos disponible en Europa, toda una revolución que va a cambiar y mucho la forma en la que consumimos nuestros concentrados de marihuana.

¡No seas el último en descubrir esta maravilla de producto!

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.