Bombas de Aire y Agua 

En FlorProhibida ponemos a tu disposición calentadores y bombas de aire y agua que crean oxígeno en la solución nutriente, y evitan que el agua se estanque. Son la mejor solución para abastecer un cultivo de agua a través de un depósito y oxigenarlo para conseguir una mayor absorción.

La absorción de nutrientes por parte de las plantas de marihuana es un proceso activo que depende de varios factores, como de la cantidad de oxígeno disponible para las raíces de la plantación. Si las raíces no disponen de suficiente oxígeno en la zona radicular, su capacidad de absorción de nutrientes se reduce afectando directamente al rendimiento final de la cosecha.

También puedes adquirir bombas de agua Water Master o Hailea (de pequeo y gran caudales) para montajes de sistemas de riego y recirculación de agua en depósitos con nutrientes. Con las bombas de aire mejoraras la oxigenación de la solución nutriente aumentando así la capacidad de absorción por las raices. Utilizando bombas de aire en los depósitos de riego, las plantas de marihuana conseguirán un crecimiento más vigoroso basado en unas raíces sanas y fuertes.

Todo dependerá del tipo de cultivo de marihuana que tengas, pero en nuestro extenso catálogo hay disponibles bombas de agua y aire para todas las necesidades; Para su aplicación durante largos periodos de tiempo, para su uso durante unas horas con grandes caudales, con bajos caudales, etc.

Y para que no te falte nada, también ponemos a tu disposición calentadores de agua disponibles en varias potencias (50W/300W) y capacidades (70L/450L), para que elijas los que mejor te convenga. Navega por nuestra tienda online y encuentra los mejores calentadores de agua del mercado, como el calentador de agua Hailea (disponible en 100w, 200w y 300w) o el calentador Atman.

Si no se controla la temperatura del agua de riego las plantas de cannabis pueden sufrir un shock térmico y estancarse en cualquier etapa de su vida, tanto por exceso de frío como por exceso de calor. Por esto lo más recomendable es contar con un calentador de agua en el espacio de cultivo para épocas frías.

Lo ideal es mantener el agua de riego entre 20 y 23 ºC, para que los nutrientes que llegan a las plantas sean de la mejor calidad. De esta forma, las matas obtienen un crecimiento óptimo y se evitan problemas relacionados con la temperatura de riego.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra