Bombas de Aire y Agua 

En Flor Prohibida ponemos a tu disposición bombas de aire y agua que crean oxígeno en la solución nutriente, y evitan que el agua se estanque. Son la mejor solución para abastecer un cultivo de agua a través de un depósito y oxigenarlo para conseguir una mayor absorción.

La absorción de nutrientes por parte de las plantas de marihuana es un proceso activo que depende de varios factores, como de la cantidad de oxígeno disponible para las raíces de la plantación. Si las raíces no disponen de suficiente oxígeno en la zona radicular, su capacidad de absorción de nutrientes se reduce afectando directamente al rendimiento final de la cosecha.

Navega por nuestra tienda online y encuentra la bomba de agua o aire que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de modelos reversibles, auto aspirantes y con caudal de litros / hora específicos.

Por un lado contamos con bombas sumergibles Atman (disponibles en diferentes caudales), con bombas de agua hailea (completamente sumergibles, se pueden utilizar en línea) y con bombas de riego autoaspirantes Pedrollo (con rodete periférico de salida frontal, para bombear aguas limpias o líquidos no agresivos).

También puedes adquirir bombas de agua Water Master (de grandes caudales, para montajes de sistemas de riego y recirculación de agua en depósitos con nutrientes) y bombas de aire para mejorar el oxígeno de la solución nutriente. A través de su uso, las plantas de marihuana conseguirán un crecimiento vigoroso basado en unas raíces sanas y fuertes.

Con las bombas de agua y aire podrás abastecer a tu plantación de cannabis con agua de calidad, procedente de un depósito; y oxigenarla para mejorar la absorción por parte de las raíces.

Todo dependerá del tipo de cultivo de marihuana que tengas, pero en nuestro extenso catálogo hay disponibles bombas para diferentes usos (para su aplicación durante largos periodos de tiempo, para su uso durante unas horas con grandes caudales), y bombas de aire para oxigenar tanques pequeños y compresores más grandes. 

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra