BOMBILLA SUNMASTER DUAL SPECTRUM (Crecimiento y Floración)

BOMBILLA SUNMASTER DUAL SPECTRUM (Crecimiento y Floración)

21,10 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible

La nueva lámpara Sunmaster Dual Spectrum es una lámpara radicalmente nueva que ha sido científicamente estudiada y diseñada específicamente para los cultivadores comerciales y aficionados para garantizarles un gran resultado.

Más detalles

Compra online y aquí mismo la Bombilla Sunmaster Dual Spectrum de 250w, 400w, 600w ó 1000w. Bombillas de sodio aptas para crecimiento y floración con un precio muy barato.

En momentos concretos durante el ciclo de cultivo, las plantas requieren una variedad de diferentes tipos de radiación de luz. En otras palabras: las plantas inmaduras tienen necesidades diferentes a las de las que están a punto de madurar. Para maximizar el potencial de tus plantas y con el fin de asegurar que crezcan sanas, fuertes y productivas, se necesita darles el tipo correcto de radiación de luz en el momento adecuado.

La nueva lámpara Sunmaster Dual Spectrum es una lámpara radicalmente nueva que ha sido científicamente estudiada y diseñada específicamente para los cultivadores comerciales y aficionados. Utilizando las nuevas lámparas Dual Spectrum (que son totalmente compatibles con tus conexiones y balastros existentes) se puede ofrecer luz mejorada, abundante en azul o abundante en rojo, a tus plantas en las etapas cruciales de su desarrollo.

La nueva gama Sunmaster Dual Spectrum combina ingeniosamente azul y rojo extra en una lámpara de doble espectro.

- Completamente compatible con acoples y balastros ya existentes

- Funcionamiento superior

- Energéticamente eficiente

Luz visible (lm): 600W balastro normal = 90.000; 600W balastro digital = 105.000.

A
Y
U
D
A
Cerrar
¿ Necesitas Ayuda ? Nosotros te llamamos
PINCHA AQUI

O escribenos tu duda











De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar










De Lunes a Viernes
de 9 a 14h - 16 a 19.30h

Cerrar