Bombillas Crecimiento (HM) 

Las bombillas de crecimiento proporcionan a las plantas de marihuana un espectro de luz blanco-azulado, algo que simula el sol claro y fuerte de primavera, ideal para estimular el crecimiento de las mismas. Navega por los distintos apartados dedicados a cada tipo de bombilla, y aprende todo lo necesario para ponerlas en práctica en tu cultivo de cannabis.

Sabemos lo importante que es la etapa de crecimiento para tu cultivo de cannabis, por eso en Flor Prohibida disponemos de todo tipo de bombillas de halogenuros metálicos para tus plantas de interior. En nuestra tienda online contamos con un extenso catálogo de bombillas de crecimiento de las mejores marcas del mercado (Philips, Sunmaster, Sylvania, AgroLite…), con diferentes tipos de potencias que van desde los 250W hasta los 1000W, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar bombillas de halogenuros metálicos como la bombilla Agrolite HM, que aporta a las plantas de marihuana una luz blanca y potente que fomenta un crecimiento compacto en estas. Este tipo de bombillas es ideal para cultivar en espacios pequeños, ya que estas se estirarán mucho menos y se obtendrán ramas cortas y fuertes. La única preocupación que debes tener si utilizas este tipo de bombillas es la temperatura, porque estas desprenden mucho calor. La bombilla Agrolite HM  está disponible en potencias de 250w, 400w y 600w.

Por otro lado, también destaca la bombilla Philips HPI-T que aporta una luz blanca azulada, que hará que las plantas de marihuana crezcan como si estuvieran en la estación primaveral. Esta es una bombilla de gran calidad que tiene asegurada una larga vida, y es ideal para sacar clones cada poco tiempo de una planta madre, debido a que con ella las plantas crecen con muchos brotes y las puntas no se estiran en exceso. La bombilla Philips HPI-T  está disponible en potencias de 250w, 400w y 1000w.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra