Bombillas Floración (HPS) 

Si no sabes qué tipo de bombillas de iluminación comprar para tu cultivo de cannabis estás en el sitio ideal. En Flor Prohibida disponemos de diferentes tipos de bombillas de floración, para que compres las que mejor se adaptan a las necesidades de tus plantas de marihuana. Contamos con bombillas de floración de las mejores marcas del mercado como Philips, Sylvania, Lumii y Agrolite, todas ellas con diferentes tipos de potencias las cuáles van desde los 250W hasta los 1000W. Este tipo de bombillas son específicas para la etapa de floración, y aportan a las plantas colores más amarillo-rojizos, que simulan la estación otoñal.

Si navegas por nuestra tienda online encontrarás un extenso catálogo de bombillas de floración, ideales para tus plantas de marihuana en interior. Todas ellas acompañadas de descripciones e instrucciones de uso, para que no te pierdas a la hora de comprarlas y utilizarlas.

Una de las bombillas de floración que más destaca es la bombilla Lumatek HPS, con la cual se puede conseguir un espectro más rojizo-anaranjado que se puede traducir en cosechas más abundantes y de mayor calidad. Este tipo de bombilla está disponible en potencias de 250w, 400w y 600w.

Por otro lado está la bombilla Sylvania SHP-TS, que es una lámpara de alta presión de sodio, con un espectro lumínico mejorado para la fase de floración de las plantas de marihuana. Este tipo de bombilla está disponible en potencias de 250w, 400w y 600w. También contamos con la bombilla Philips Son-T-Pia Plus, que es una de las más utilizadas por los cultivadores profesionales. Esta bombilla cuenta con un espectro de iluminación específico, que aporta un extra al que otras bombillas del mercado no llegan, consiguiendo así flores más grandes y pesadas (cogollos más gordos y duros). Está disponible en potencias de 250w, 400w, 600w y 1000w.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra