Bongs 

En los últimos años, también se ha puesto muy de moda la opción de adquirir algún tipo de bong o pipa para fumar marihuana tranquilamente en casa. Estos artículos de fumador se pueden encontrar en diferentes modelos, diseños y tamaños para todos los gustos y necesidades de los usuarios.

En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de bongs, para que elijas los que mejor se adaptan a tu tipo de consumo. Contamos con varios modelos de bongs, por un lado están los más grandes para guardar en casa y disfrutar con amigos en reuniones o fiestas; y por otro están los bongs más pequeños para poder transportar de un sitio a otro sin ninguna dificultad.

Si navegas por nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de bongs como el bong g-lock 83 (cuerpo de 14 cm de alto), el bong cristal mini hoja (cuerpo de 19 cm de alto) o el bong cristal doble sifón con cuello en forma de "Z" (cuerpo de 50 cm de alto). Otro modelo que destaca es el bong cristal sifón (cuerpo de 33 cm de alto), que gracias a su diámetro y al tubo hueco permite la posibilidad de introducirle hielo a la hora de fumar.

Gracias a su uso, los consumidores habituales de cannabis pueden disfrutar de mejores caladas a la hora de fumar, ya que el humo que llega a la boca entra de forma óptima. En nuestra página web hay disponibles diferentes modelos de bongs, desde los más pequeños y discretos de cristal, hasta los más grandes con dibujos de todos los tipos y con fundas que permiten su guardado para que no se rompan.

Estos últimos modelos están idealmente pensados para personas que viajan o se mueven, y que por tanto necesitan transportar su bong a cualquier parte del mundo. Otro tipo de artículo de fumador que ha adquirido una gran importancia en los últimos tiempos son las máscaras bong, que se pueden ajustar a cualquier tipo de cabeza para que el humo no se escape en ningún momento y se pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra