Bongs 

En los últimos años, también se ha puesto muy de moda la opción de comprar algún tipo de bong o pipa para fumar marihuana tranquilamente en casa o en fiestas con los amigos. Estos bongs para marihuana, hachís y concentrados se pueden encontrar en diferentes modelos, diseños y tamaños para todos los gustos y necesidades, y además con un precio muy barato.

En FlorProhibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de bongs, para que elijas los que mejor se adapta a tu tipo de consumo. Contamos con varios modelos de diferentes características, por un lado están los más grandes para guardar en casa y disfrutar con amigos en reuniones o fiestas; y por otro están los bongs más pequeños para poder transportar de un sitio a otro sin ninguna dificultad.

Si navegas por nuestro Grow Shop online puedes encontrar diferentes tipos de bongs como el bong g-Lock 83 (especial para BHO y con precoladores), el bong cristal micro (pequeño, discreto y muy manejable) o el Bong pipa BHO (sin duda la pipa/bong para BHO más barato del mercado). Otro modelo que destaca en nuestro catálogo es la Mascara Bong (Tipo avión), un divertido e ingenioso Bong para fumar que sin duda será el Rey en las fiestas con amigos.

Gracias a su uso, los consumidores habituales de cannabis o hachís pueden disfrutar de mejores caladas a la hora de fumar, ya que el humo entra de forma fresca y con menos impurezas y agentes tóxicos. El efecto también es mucho más limpio y potente al no ser mezclado con el tabaco.

En nuestra página web hay disponibles diferentes modelos de bongs, con todas sus medidas de altura, anchura, boca y otras características de interes. Encontraras desde los más pequeños y discretos bongs de cristal o plástico, hasta los más grandes y estravagantes con dibujos de todos los tipos e incluso bongs con fundas que permiten su guardado y transporte seguro.
Aún así todos tenemos algún amigo patoso, por eso también puedes comprar repuestos para tu Bong si se te ha roto la cazoleta.

También encontrarás un gran surtido de Bongs para BHO y extractos de marihuana de diferentes características y precios, capaces de soportar las extremas temperaturas de sopletes Los tienes de varios tamaños, con pre-coladores y con boquillas de borosilicato o Titanio.

¡Esperamos que encuentres el perfecto para tí!

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe un descuento YA
del 10% en tu primera compra


Finalidad: Tus datos solo serán usados para el envío de emails propios
Derechos: Podrás modificar y cancelar el registro de tus datos en cualquier momento en info@florprohibida.com
967 25 42 75 ¡Pedidos!
L-V De 9:00 a 14:00 - De 16:00 a 19:00

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra