Calentadores de Agua 

En Flor Prohibida ponemos a tu disposición un extenso catálogo de calentadores de agua disponibles en varias potencias (50W/300W) y capacidades (70L/450L), para que elijas los que mejor se adaptan a las necesidades de tu espacio de cultivo. Navega por nuestra tienda online y encuentra los mejores calentadores de agua del mercado, como el calentador de agua Hailea (disponible en 100w, 200w y 300w) o el calentador Atman.

Controlar la temperatura del agua de riego en una plantación de marihuana, es una de las tareas más importantes a tener en cuenta por cualquier cultivador que quiera obtener un rendimiento óptimo de esta. Esta es una actividad compleja, que requiere herramientas especiales para conseguir unas condiciones óptimas de riego

Para regular el agua de riego y nutrir a las plantas de cannabis con el mejor alimento posible, es necesario contar con calentadores de agua en el cultivo para optimizar todo cultivo. Estas herramientas de riego son esenciales para conseguir una disolución de nutrientes de propiedades adecuadas, con la que regar las plantas para su correcto crecimiento.

Lo ideal es mantener el agua de riego entre 20 y 23 ºC, para que los nutrientes que llegan a las plantas sean de la mejor calidad. De esta forma, las matas obtienen un crecimiento óptimo y se evitan problemas relacionados con la temperatura de riego.

Si no se controla la temperatura del agua de riego las plantas de cannabis pueden sufrir un shock térmico, tanto por exceso de frío como por exceso de calor, por lo que lo más recomendable es contar con un calentador de agua en el espacio de cultivo para épocas frías.

Echa un vistazo por nuestra página web y hazte con el calentador de agua que mejor se adapta a tus necesidades, disponemos de diferentes modelos y tamaños para que las plantas de cannabis absorban todos los nutrientes.  

¿Quieres un 10% de DESCUENTO?
Escribe tu email y recibe un descuento YA del 10% en tu primera compra

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra